TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wicca / Mi alter ego

[C:233064]

¿No sé si la odio ó sólo me causa envidia?
Siempre llama la atención, cuando llega hace entradas triunfales, imposible no voltearla ver.
Su voz la hace diferente, sus ojos de bruja, su cabello tan rizado,siempre llena de altivez, que después compensa con una sonrisa.

Cada paso y cada palabra están medidas con una sola intención... robar tu atención.
Pueden pasar meses y la recordaras, es dulce, tierna, calida.
Tiene fuerza, convicción, es complaciente con las de su misma especie, y seduce al sexo opuesto col la ligereza de niña linda y divertida,ten cuidado de abrazarla por que esta llena de veneno adictivo que te llevará a tu propia y lenta muerte.
Finge sabiduria detras de esos intelectuales lentes que de pronto se quita para encantarte con sus grandes y negros ojos, con pestañas que abanican un toque de coquetería.
Si sus padres andan cerca entonces se transforma en malcriada,consentida y poderosa, exige con tonos de princesa.
Ese es mi otro yo, mientras me esconde detrás de el espejo.

Texto agregado el 30-08-2006, y leído por 235 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-12-2008 bUENISIMO ,UN GUSTO LEER ESTE TEXTO ,INGENIOSO ****** shosha
27-11-2006 muy bieen contado! _poly_
05-09-2006 jajajajaja... muy bien, me gustó mucho, creo que todas tenemos parte de ese otro yo que narraste. Un abrazo. jackievidela
01-09-2006 Excelente comodescribes tu otro yo. Muy bien! doctora
31-08-2006 MUY BUENO ME GUSTO LA FORMA DE NARRAR*5 terref
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]