TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elfo_D / Oda De Los Versos Desertores

[C:232619]

Escucha bien lo que dicen para ti los versos que huyen en las horas nocturnas, abandonando mi mente al dialogar con tu alma:

Cuando tus pensamientos se duermen, dándole el paso a quimeras pasionales, se agranda y se encoge tu vida hasta romperse en pedazos.

Cuando recuerdas tus deseos imposibles, de dulce vida pierdes momentos, apagando el fuego que te lleva a las alturas y que a tu ser alienta para la lucha.

Para nada son tus palabras, si el viento te las lleva. Para nada ese lamento tuyo frente a mil carcajadas. Si se tuercen tus virtudes convirtiendose en defectos, te ahogarás torpemente en obscuros pensamientos.

En Razón, quizá algún día, tu bien puedas renacer, porque todos un destino hilvanamos siempre... Y en la muralla del desprecio muy bien puedes tropezar.

¡Cuanta dicha traidora caminó contigo en esos días! ¡Cuanto tiempo perdido cantándole a un fantasma!

Y ahora, a solas te preguntas: ¿A quien le escribiste tus azules poemas? ¿Quien entendió el quejido oculto de tu pluma?


Solamente recuerda lo que éstos rebeldes versos desertores hoy expresan para ti: Cuando tus pensamientos se duermen abriéndole el paso a quimeras fantasmales se quebrantan los cristales de tu ser acongojado, pereciendo la flor que nació con tu alegría.

Texto agregado el 28-08-2006, y leído por 169 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
04-09-2006 Excelente!!! Así se habla!!! Versos directos y valientes, inmersos de vitalidad, llenos de fuerza y empuje. Dignos de un auténtico luchador, de un guerrero nato en esta vida. Felicitaciones!!! _LUNA_
01-09-2006 Mejor todavia que los anteriores. regina_mojadita
29-08-2006 Un lindo texto lleno de poesía. Sólo una cosa: cuida los acentos. Lolasanabria
29-08-2006 Un amor se va...un amor llega. Versos que parecen muertos...versos que llenan la vida...no se ha ido, solo duerme en su alma silenciosa... Un beso azul... NANAI
28-08-2006 Los versos se alejaron de su alma, ya nada queda por decir, no existe a quien escribir, todo ha sido devorado por la penumbra que atrapa el pensamiento, que hoy se encuentra solo y distante/…pero aún queda una esperanza, existe un renacer para volver a creer… clear_su
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]