TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mariangelik / Crónik-s de postales II

[C:231950]

Segunda postal

Hemos recibido otra postal desde Extranjia; el destinatario es el mismo y el procedimiento de lectura es exactamente igual. A continuación detallamos las instrucciones que María Sin Sales enumeró esta vez.

Instrucciones
Ser, sigo sin material para colorear el anverso de la postal; así que estos son los pasos a imaginar.

1. Baja una foto de un anciano haciendo melcocha.
2. Satúrale los colores; que primen los rojos, amarillos y azules.
3. (opcional)
4. Al (opcional anterior) aplícale un efecto en Photoshop llamado Ink Outlines.
5. Toma los azules (no te los bebas todos) ponle un filtro de Plastic Graph.
6. Imprime.
7. Dibuja caritas con crayón (de verdad).
8. Escanea.
9. Juega (asumo que debes saber el programa pero si no, tranquilo; todo está en tu cabeza).

Crónica 2. Soldadita. (texto del anverso)

Me imagino a la ansiedad como leche condensada… nunca la vislumbré de otra forma, una masa casi líquida que se expande y se riega; que se difunde y se resume y me resume, a un soldadito de juguete, la proyección diminuta de un guerrero suspendido antes de atacar… ¿Atacar quién? ¡con armas de plástico!

--desabrochen sus cinturones, estamos en Extranjia—Aún no es de día.
El pálido dulce desciende para irritar mi garganta.
Sigo triste. No tanto. Sigo soldada a la puerta del avión.

Nota*: Escribir post-ares es como (espacio no legible);
entre artyculo i artyculo me fumo un descanso.

*El autor escribió esta nota y luego la borró antes de mandarla. Existe, en este punto de la postal algo que no se pudo reproducir.

Texto agregado el 25-08-2006, y leído por 159 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]