TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stoneage / NEGADO A IR.

[C:231805]

Sentí, viví, deje pasar el tíempo a mí alrededor y solo pude ver una blanca tela de luz que guíaba mi camino a ese sitio que inesperadamente encontré en los suburbios de mí mente.
Allí donde la creencia no llega y no alcanza más de un poco de intelectualidad naufragar.
Sin llorar, sin sopesar sentímiento algúno en mi estructura espíritual que desaparecía poco a poco, tal como se esfuman los sueños de un inclemente crío que llora sin llorar.
Aquella llamada que no acepte, aquella llamada que no escuche solo por vivír y denegar las ganas de morír, solo por estar junto a tí.
Solo por morír en vída sintíendo el característico calor del dolor.

Dolor es lo que respíro sin fastidiar mís sentídos y mi analgésico se fue gritando que moría, dolor que trajo consigo una aún mas absurda visión. Que generaba mi estado de exitación.


Ver telas de luz es rezagar la madera que hay en tú interior. A lo mejor es morír sin intención.

-------------

HZ. stoneage.

Texto agregado el 25-08-2006, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-02-2007 Gritos del alma que hacen eco acá! Bien! xwoman
12-02-2007 los suburbios d la mente son peligrosos, extraños, xo t desvelan cosas únicas y maravillosas, respecto a lo de morir sin intención, eso nunca... ;) vihima
12-10-2006 Hola, es bueno, aunque no es muy mi estilo (por eso lo escribiste tú y no yo, y por eso tal vez mi voto no es completo a pesar de que es bueno). Gracias por leerme, acostumbro a devolver los comentarios : ) Tú poema es romántico, pero no en el estilo de las flores y los chocolates, sino como en el romanticismo antiguo, el que duele pero es tan intenso. Hasta luego :) gabygaby
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]