mÁTAME
qUIERO QUE LA CASCADA DE TU CABELLO, LARGA COMO OFRENDA DE PUEBLO, SEA SOGA DE UN AHORCADO EN MARTES PARA ATARLA A MI CUELLO, EN EL FIRMAMENTO, SIN DESTELLOS, AL SON DEL SILENCIO MOLDEADO EN EL OMBLIGO DE MI SOSEGADO CUERPO.
qUIERO QUE TUS OJOS DE GATA HAMBRIENTA SEAN PROYECTILES DE FRANCOTIRADOR SIN RESERVA, CADA VEZ QUE VOLTEE A MIRAR LOS TESOROS ANDANTES QUE POSAN SUS CARETAS BAJO EL SOL DE MEDIA NOCHE Y SOBRE LA CAJA DE ARENA DE UN PARQUE EN CUARENTENA.
qUIERO QUE TUS DIENTES SEAN GUILLOTINA DE VEINTICINCO HORAS AL DÍA, PARA SENTIRLOS ARRANCÁNDOME LA PIEL AÚN CUANDO TU INMISERICORDE CORAZÓN Y SU MANÍA FIJE QUE TU TIEMPO DE VERDUGO SE HA IDO EN ALAS DE LA IMPENETRABLE UTOPÍA CON DESTINO AL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.
qUIERO QUE TU LENGUA DE FUEGO DIVINO SEA PUNTA DE LANZA AFRICANA ATRAVESADA EN MI DESTINO PARA DEJAR CORRER MIL RÍOS, PASIÓN Y SUSTANTIVOS EN LOS ATAJOS QUE CONECTAN TUS CAMINOS, PARA LLENAR UN LAGO DONDE ECHES A NADAR LA FIEBRE DE LOS VERANOS ESCONDIDOS.
qUIERO QUE TU VOZ SEA CANTO DE SIRENA SIN ISLA PARA QUE ME PIERDA EN LA NIEBLA, EN LA LLOVIZNA, DE VUELTA A LA CORAZA QUE ABANDONÉ LA MAÑANA DE MI PARTIDA, CANTO DE SIRENA PARA TERMINAR DEVORADO HASTA LA CORONILLA EN TU VAIVÉN DE PASTO MECIDO POR EL VIENTO DE LAS COLINAS.
qUIERO QUE EL PUÑAL DE TUS DEDOS ABRA EN CANAL MI PECHO DESCARNADO, EL ARCA DE GUIÑOS ALMINDONADOS, BUSCANDO A TIENTAS EL REFUGIO QUE A OTRAS HE NEGADO, Y QUE TÚ CON EL DERECHO QUE TE OTORGA LA VORACIDAD OCULTA DE UN RECIÉN LLEGADO QUERIENDO O NO QUERIENDO DE MIMOS HAS COLMADO.
qUIERO QUE TUS MUSLOS MASTIQUEN MI CARNE DE ABETO Y DESATINO COMO SI FUESEN FANTASMAL MOLINO PREÑANDO LA MENTE DEL QUIJOTE, PARA DEJAR ESCAPAR EL GOCE HIJO, HIJO DE TODOS LOS AFANES ACUMULADOS, INTEMPESTIVOS, GOCE QUE APRESURARÁ LA HORA, EL MISMO POR EL QUE ME CLAVARÁS EN UN CRUCIFIJO.
qUIERO, ANSÍO, DESEO DESDE LOS MÁS HONDO DE MI HOMBRÍA TOMAR TU FEMINIDAD COMO CLAVEL ENTRE MIS LABIOS, MIENTRAS DE GARDEL BAILO UN TANGO Y ENTONCES ASÍ ENTRE LAS SÁBANAS LENTITO IRLO DESHOJANDO.
|