TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miki_koishikawa_27 / amor en espera

[C:231553]

Javiera era una chica que solía navegar en Internet, chateaba, leía, jugaba, todo lo que una persona normal hace en Internet.

Un día que navegaba en Internet y se aburrió, recordó una página donde hace mucho tiempo una amiga la hizo socia de esta. Entro para saber si aun era socia, para su sorpresa, después de tanto tiempo de no visitar esa pagina, aun era socia, y como no habían muchas opciones de entretenimiento se metió en una sala de Chat. No había gente que compartiera sus gustos, cuando un chico le habló, su apodo era “klaha”. No tuvo mucho tiempo de hablar con él así que lo dejo para otra ocasión.

Cuando Javiera se encontraba en la casa de un compañero para realizar una tarea, donde estaba ahí también el chico que le gustaba, ella era la única que deseaba hacer ese trabajo, sus compañeros lo único que querían era jugar. Cuando javiera se disponía a empezar, Sebastián, el chico que le gustaba se abalanzo sobre ella intentándola besar, esta se resistió y no dejo que la besara. Rato después Sebastián intento besarla de nuevo pero Javiera no lo dejo. Ya por tercera vez este intento besarla pero javiera tampoco lo dejo. Ya sintiéndose mal por no haber dejado que Sebastián la besara, Javiera pensó que debería dejarlo que la besara, se dijo: “si lo ha intentado dos veces ¿Por qué no lo hará una cuarta?, de seguro lo dejare que me bese”, pero este no lo volvió a intentar, e incluso se enojo con Javiera, en el colegio ya no le hablaba.

Después de una semana de lo de Sebastián, javiera fue a visitar su correo en Internet y para su suerte estaba en línea el chico que conoció la otra vez (“klaha”). Paola lo saludo de inmediato y este le respondió. Después de conocerse mas javiera le dijo que le cayo muy bien, no acostumbraba a conocer gente en Internet pero este chico le había llamado la atención.

Javiera y Eduardo (este era el nombre verdadero del chico que se hacia llamar “klaha”) ya se conocían un poco más, ya javiera le contó el problema que había tenido con Sebastián hace un tiempo, y este le dio muchos consejos, pero al fin de todo esto le dijo:
-si quieres, yo te ayudo a olvidarlo.
-pero…solo nos conocemos por Internet, ni siquiera tengo una idea de cómo eres!
-vamos…yo tampoco se como eres tú, pero con el tiempo todo ira bien….
-esta bien….

Javiera ya tenia “novio”, aunque solo por Internet, ella tomo enserio lo que Eduardo le dijo “que ayudara a javiera a olvidar a Sebastián”.

Javiera, cada vez que entraba a su correo encontraba mensajes de Eduardo.

“javiera:
¡Hola! ¿Porque no te has conectado? Te e extrañado mucho, y no sabes cuanto, de verdad te amo mucho y quiero conocerte pronto, me imagino que res súper linda y estoy seguro que lo eres…bueno la verdad no se que mas decirte solo que te cuides mucho y que nunca olvides que te amo….
Eduardo
P.D.: respóndeme para saber pronto de ti…..
P.D. 2: te amo….



Javiera no podía creer lo que veían sus ojos… un chico que ni siquiera la conocía le decía que la amaba…pero a ella le daba pena no contestarle así que le contesto su correo:

“Eduardo:
La verdad no soy muy bonita, de hecho soy fea….así que para que no te lleves una desilusión prefiero que no me conozcas, es enserio…aunque yo te ame igual e incluso mas que tu a mi no me cambiara lo fea…bueno la verdad te respondo tu correo para que sepas que estoy aquí y que o me he olvidado de ti….

Javiera”


Estos chicos estuvieron de novios mucho tiempo hasta que un día Eduardo le dijo que quería conocerla en persona que no aguantaba más, esto de estar sin conocer su físico.

A javiera no le gustaba mucho la idea de conocerse porque a ella nunca le ha interesado conocerlo, nunca lo ha tomado muy enserio tampoco, pero la insistencia de Eduardo la convenció y fijaron una fecha, a javiera no le convenía y se escapo de su colegio, por primera vez, todo por conoces a su amor desconocido “Eduardo”.

Llego el día, javiera estaba muy nerviosa de estar sola en un lugar que no conocía muy bien, así que le pidió a un compañero de colegio que la acompañara y este le dijo que si. Pasaban las horas y Eduardo no llegaba, cuando javiera vio a un grupo de jóvenes se acerco y preguntó: “¿hay alguien llamado Eduardo aquí?” y uno de ellos, muy guapo, respondió: “yo soy Eduardo”, y javiera muy sorprendida respondió: “eeehhh, gracias….” Y se marchó.

Javiera y su amigo siguieron dando vueltas por ahí hasta que este chico se le acerco y le preguntó: “¿tu eres javiera?” y esta dijo un muy seguro “NO”, Eduardo desilusionado pregunto “¿no?, tu no eres javiera?”, y después de dos segundos esta le dijo, “si, soy yo”, Eduardo un poco mas aliviado le saludo a ella y a su amigo, ese día salieron cerca del colegio de javiera para que conociera a sus amigas. Ya se hizo la hora de que Eduardo se fuera, javiera se sintió un poco triste, porque no sabia cuando lo volvería a ver, pero por lo menos lo había pasado bien.

Ese día cuando llego a su casa, estaba muy nerviosa porque se había escapado de sus clases, pero por su mala suerte, habían llamado a su padre para decirle que su estimada hija, se había escapado de clases, le llego un reto tremendo y un castigo, y javiera en lo único que pensaba era:”todo por culpa de conocer al famosísimo “Eduardo”.

El tiempo pasa y lo malo es que a javiera le había gustado mucho su caber-novio Eduardo, de a poco sentía que lo iba queriendo mas y mas, así los días pasaban y el tiempo volaba, y javiera ya sentía que amaba a Eduardo, pero no sabia nada de el, ya no la llamaba y javiera nunca lo encontraba cuando lo llamaba así que era un problema pensar en el y no verlo.

Un día javiera pidió a un amigo que lo llamara por ella y la única respuesta que recibió de Eduardo fue un:”olvídate de mi, porque yo ya estoy con una novia…”, a javiera se le rompió el corazón, después de todo lo que había pasado, correos con palabras de amor escritas y sin ninguna respuesta de parte de Eduardo, llorar todas las noches por no verlo, e incluso con un cuchillo escribir en su brazo las iniciales de este amor no correspondido.

Javiera logro encontrar contacto con el y le pidió que se encontraran, diciéndole que la verdadera javiera no fue la que fue a conocerlo al lugar que acordaron, así que la cita se hizo, pero al momento de verse otra vez, Eduardo le dijo que la esperara un momento porque tenia que ir a buscar un papel importante, pero el nunca llego, la dejo esperando…

Después de muchos otros intentos, javiera logro otra cita con el, en el mismo lugar, pero a este se le ocurrió ir con su nueva novia,, y javiera se sintió muy mal, es obvio, nunca antes había amado así a alguna persona.

Un día javiera fue a revisar su correo y una chica muy extraña le había escrito, su nombre era Cynthia y era muy simpática, pues ella era la novia de Eduardo. Javiera y Cynthia con el tiempo se hicieron muy amigas, pero seguía siendo amiga de Eduardo, solo amigos pero muy buenos amigos, como vivían muy distanciados casi nunca se ven, pero a menudo hacen citas para verse los tres. A javiera ya no estaba enamorada de Eduardo, pero significó mucho para ella, se dio cuenta que esto le sirvió de lección y con el tiempo encontró un nuevo amor….Alexander….

Miki Koishikawa de Matsuura….

Texto agregado el 24-08-2006, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-08-2006 Me gusto tu historia aunque la lei antes de su publicación, aún así, felicidades, te quedo muy bien. Naty15
24-08-2006 un cuento interesante en si, masomenos cercano a lo que es el presente no? jeje suelen suceder... me gusto. Mewpher
24-08-2006 Me gusto es candido y es vivencial*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]