Hoy en día las cosas están cambiando.
Ambos, tanto hombres como mujeres se encuentran luchando por abolir la tradición del machismo, tradición de la que en gran parte, las mujeres son culpables por trasmitirla a sus hijos varones.
La mujer ha luchado muy duramente por la liberación de su papel de empleada doméstica de la casa y de cuidadora de los hijos. Y lo ha logrado.
Los hombres han cedido en gran parte y se han sensibilizado. Muchas de las tareas hoy en día son compartidas con sus esposas, como las de la cocina, lavar los platos, cuidar niños y cambiar pañales y la mujer ha salido al igual que el hombre a conseguir trabajo y a mantener el hogar.
Se comparten las tareas.
Los hombres hemos ablandado nuestras posiciones dando mas espacio a nuestras compañeras. Y ellas ...
Ellas se han endurecido.
Ellas son ahora super-mujeres , que quieren abarcarlo todo, quieren ser mejores que nosotros en todo y son capaces de lograrlo porque han dejado sus sentimientos de lado.
Son mejores guerreras que nosotros, debemos reconocerlo y tienen muchas mas armas que nosotros, ya que usan su sensualidad muy bien, y hasta a veces toman a los hombres como objetos desechables y se burlan de ellos por ser quienes llevan superioridad en cuanto al sexo.
Ellas son y hay que reconocerlo el verdadero sexo fuerte.
Dentro de poco , si no aprendemos a cubrir sus necesidades amatorias, nos convertiremos simplemente en donadores de semen para que ellas puedan reproducirse, y hasta podrán debido a los avances de la ciencia, seleccionar el sexo de su descendencia ...
No quiero una mujer sumisa a mi lado, pero tampoco quiero una máquina de picar carne, tan solo quiero una compañera, una igual ...
Afortunadamente en mi vida , hay equilibrio y eso porque a veces me pongo los pantalones bien puestos y no cedo mas de lo que hay que ceder y siempre conservo el derecho de la última palabra.
Si mi amor. Lo que tu digas.
Claro que después hago lo que me dé la gana, pero hay que hacerlas creer que siempre son las que ganan.
|