TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sir_deco / EN OTRO MUNDO

[C:229971]

En otro mundo


Yo soy Clark, un chico como cualquiera de 17 años pero muy curioso. Un día desperté por un increíble ruido que venía del laboratorio de mi tío Mario (un famoso científico). Yo Salí corriendo a toda velocidad para ver qué ocurría en el laboratorio. Cuando llegué me encontré con la sorpresa de que en aquel lugar había un portal, un agujero en la muralla, cuyos colores eran inimaginablemente hermosos. De aquel portal salió un muchacho muy asustado, gritando y pidiendo ayuda. El decía que venia del futuro (cosa que yo no creí) también dijo que venía de un país muy lejano llamado Chile. Su nombre era Jorge, él tenía mi misma edad, pero su vestimenta era muy extraña: usaba pantalones que brillaban, un traje de color plateado, un casco y una mochila. Al principio yo pensé que era un espía pero recordé qué el venía del futuro (bueno, era algo distinto de cómo yo me imaginaba a la gente del futuro).
Jorge me pidió, si yo podía ayudarlo a volver a su tiempo exactamente al año 2006. Jorge me contaba qué su padre (científico muy reconocido en su tiempo) habría estado separando átomos y por eso ocurrió una explosión que hizo que se abriera un portal que lo trajo hasta aquí.
Entonces fue cuando a mi tío se le ocurrió la idea de hacer una explosión con átomos tan fuerte o más como la que ocurrió en el tiempo de Jorge, pero la pregunta fue ¿cómo causarla?, en ese tiempo no existía la tecnología suficiente como para causar tal explosión. Entonces fue cuando Jorge les dijo que él tenía en su mochila una máquina del porte de un pan que sirve para separar átomos. Mi tío tomo rápidamente la máquina de Jorge y la empezó a examinar y dijo que para poder usarla tenían que reunir toda la energía del pueblo y acumularla en un frasco para luego ponerlo en la máquina y hacerla funcionar.
Yo le dije a mi tío que donde haríamos la explosión porque podría ser muy peligrosa para el pueblo y mi tío dijo apuntado con el dedo a la montaña más alta del pueblo donde se dice que habita un cíclope (criatura que posee un solo ojo y con poderes extraordinarios). Le pregunté a mi tío cuanto tiempo nos llevaría reunir tal energía me respondió que mas o menos 2 días.
Al caer la noche, fuimos a mi casa donde me esperaba mi mamá que hoy había preparado mi comida favorita, arroz con pollo. Le dije a Jorge si quería acompañarnos a mí y a mi tío que vive conmigo, que es como mi padre que falleció hace ya 3 años. Al llegar a casa mi mamá nos recibió muy bien y yo le conté todo lo que había sucedido. Jorge tenía mucha hambre se comió la comida en 3 segundos. Cuando nos fuimos a acostar Jorge me contó que su mamá había fallecido cuando él sólo tenía 3 años de vida, yo no sabía qué decir. Hasta que me dormí.
Al día siguiente Jorge, mi tío y yo fuimos a empezar a juntar la energía.
Dos días después de la llegada de Jorge (que ya parecía de la familia) ya teníamos la energía suficiente para poder hacer funcionar la máquina. Partimos ese mismo día a la montaña pero fue algo inesperado lo que pasó al llegar a la cima nos encontramos con el supuesto cíclope que había. (Por generaciones se creyó que solo era una leyenda).
Cuando de repente nos atacó, le dio un zarpazo a Jorge y quedó tendido en el suelo, sacó de su mochila una pistola a rayos phanton (una arma futurista que disparaba rayos) y atravesó al cíclope. Todos quedamos muy impresionados con el arma y su poder, luego Jorge nos dio un arma a cada uno por si apareciera otra criatura. Cuanto mas avanzábamos mas largo se hacia el camino al llegar a la parte mas alta nos encontramos con una cueva, cuando entramos jorge grito – ¡CUIDADOOOO! - cuando de repente cayo una piedra que por suerte no le cayó a nadie. Llegamos al lugar y empezamos a hacer funcionar la máquina, Jorge y yo rezábamos para que saliera todo bien cuando de repente se escuchó un ruido increíblemente fuerte. Al explotar se abrió un portal que rápidamente trago a los tres.
Cuando se despertaron estaban en un lugar muy desconocido para los 3 ¿dónde abríamos llegado? se preguntaron todos.
Llegaron a una especie de futuro, Jorge le preguntó a un joven que flotaba en una skate-volador – ¿oye en que años estamos?- el sujeto le contestó – como preguntas eso si estamos en el año 2020-...
¡Habrían viajado 14 años más delante de lo previsto!
En ese momento Jorge se preguntó “si mi padre tenia 50 años debe estar vivo aun”
Y les dijo a los otros dos - vamos a mi casa mi papá vive- Clark y Mario quedaron desconcertados después de haber escuchado a Jorge lo que contestaron fue un – si – y así fue tomaron una micro voladora. Cuando se subieron el conductor les pidió que le pagaran y jorge saco unas monedas que tenia en sus bolsillos, el conductor miro el dinero, y con cara de asombro dijo – que es esto me quieres estafar – jorge pensó “esta es plata del 2006 en este año se debe usar otra….pensó”
Y le dijo al conductor – por favor dejadme pasar, es solo hasta muy cerca-
El conductor con una cara de felicidad dijo – pasen amigos míos- jorge y los demás estaban muy agradecidos y le dieron una moneda antigua…
Horas después….
Cuando llegaron a la casa de jorge, entraron y se encontraron con el papá de jorge y el ayudante del, Jorge gritó – PAPAAAAAAAAAAÁ- y fue corriendo y lo abrazo poniéndose a llorar. Luego entraron a la casa, y jorge le contó toda la historia, su papa dijo que podría ayudarlos a volver, solo tenían que dejarlo crear un tele transportador para ayudarlos a viajar a su tiempo…
Horas mas tarde, se hacia de noche cuando el señor marcos (padre de jorge) dijo- LISTO- y los muchachos saltaron de alegría y dijeron – mañana nos vamos- esa noche durmieron muy cómodos.
Al día siguiente estaban listos para volver, se despidieron de todos y dando las gracias entraron a la maquina Mario y Clark, Jorge decidió quedarse con ellos. Y comenzó la cuenta regresiva empezaron del 1 en adelante hasta 10 y fue, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 y cero. Y en unos instantes Clark no se atrevía a abría los ojos. Cuando los abrió vio que estaba en su casa en el año correcto.
FIN

Texto agregado el 18-08-2006, y leído por 67 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]