TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totesco / EL DIA FINAL...

[C:229568]

El crepúsculo sombrio marca marca el punto de partida de este dia miserable en el que todo acabara, caera la furia de los cielos como la lluvia que cubre la tempestad mas abundante del fin de los dias, la tierra se abrira y emergera de sus entreñas el fuego, la lava brotara como sangre y fluira cual rio caudaloso...
El cielo se oscurecera y los mares se enfureceran, los polos se derretiran y los animales moriran sin ningun remedio, ningun refugio sera util, todo acabara, esta escrito, asi lo veo.... Asi lo dicen... El reinado del anticristo vendra y con el los nuevos habitantes de este rastrojo de tierra aparatado de todo sistema solar para que nunca haya claridad, solo tinieblas y oscuridaden espera de una muerte fulminante o lenta... Cruda o dolorosa, como sea todo acabara...
El rico... El pobre... El miserable... Todos por igual....
El final esta cerca, ya se ve llegar.... MUERTE Y DESOLACIÓN...
ESPERARE.....


09-11-2004
Totesco
10:00pm

Texto agregado el 16-08-2006, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-08-2006 Entiendo que tu narración quiere describir una versión del apocalipsis de alguien convencido que el juicio final está por llegar. Revisaría la ortografía (faltan muchos acentos). Trabajaría un poco más algunas imágenes (ej. crepúsculo que marca el punto de partida de un día). CK CocinasKenia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]