TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totesco / SIN TITULO

[C:229567]

A miles de kilómetros de esta pestilente urbe mediocre, me he sentado a meditar en lo que ha sido todo lo que paso, y, hablando a solas con la naturaleza y el frio penetrante que me hace temblar de pies a cabeza, noche de locura, danza bajo las estrellas, la luna y la niebla densa y espesa en la que no puedes ver mas alla de tu nariz, resguardando la seguridad de seres queridos de quienes quieren dañar su inocencia...
Para que? Para derramar rios de lagrimas y te digan que de nada ha servido tu incesante suplicar y que todo lo que algun dia fue algo bonito y lleno de alegria se convierta en una pesadilla de la cual quisiera despertar para no tener que sentirme como el perfecto imbecil y un total tarado cuando algun dia vea esos ojos que algun dia me vieron con ternura o al mirar esa boca que beso con locura, ahora solo me quedan esos bellos recuerdos y una fotografia que debere mirar cada vez que quiera recordar todas esas cosas que vivimos juntos y que aun estan aquí como una herida a flor de piel... Debere arrancarme esos momentos vividos que estaran alli como llagas purulentas quemándome la piel y acabando con mi tranquilidad... Pero debo hacerlo, debo renunciar a esos besos, a esas caricias, a esa piel.... Ser y existir... Ser yo mismo... Vivir, solamente vivir sin esos maldito recuerdos... Angeles....! Elevadme hasta el cielo.... Llevadme de aquí.... Quiero vivir en.....
PAZ........?
9-10.2003
Totesco
11:30pm.

Texto agregado el 16-08-2006, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]