TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danatamara / Un dia más

[C:229288]

Un dìa me levante y decidi que era mi dìa ideal. Pero enseguida me di cuenta q no iba a poder ser.

El sol caprichoso no quiso salir, las nubes fueron sus compinches, la FORTUNA giro su rueda para otro lado y sus pies ni siquiera se posaron en mi camino y el clima no acompaño para nada mi jornada.

Todo lo q hacia atraia las peores desgracias...

Hasta q me resigne y me di cuenta q nunca podria llegar alcanzar ese dia ideal. Fui hasta mi rincón, me descalze, me sente en una silla y por fin me largue a soñar.

Fue entonces que pedia en mis sueños que pudiera realizar ese dìa. Soñaba y no dejaba de disfrutarlo pero era solo un sueño.

Desperte con las esperanzas de que no fuera solo un sueño, pero no era asi.

Decidi caminar por las largas calles de algùn lugar ya conocido. Mire en la esquina de mis olvidos y halle un pétalo de rosa. Tan suave terciopelo que sobrevoloban tiernas palabras. No lo creia, era para mi. Sin duda debia ser casualidad, còmo podia esto estar en mis manos.

Volvi a caminar no crei en lo que pasaba, nada en mis dias podia ser especial.

Segui caminando esas calles tan despiadadas y alfin llegue de nuevo a mi rincón. Pero alguien ahi interrumpia la vision de mi sitio. Era alguien, si no habia duda. Me acerque y sin más aviso medio un ramo de claveles, me abrazo, lo mire...

Era esa persona que nunca soñe, que llego en el momento presiso, cambio mis dias con sus suaves besos. Cambio mi vida con sus tiernas palabras. Todo es especial gracias a èl. Sin duda el Amor que me da hace que todos los dias sean especiales y que esos sueños se hagan por fin reales.

FiN!

Texto agregado el 15-08-2006, y leído por 127 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-08-2006 bienvenida. empezaste bien, espero leerte pronto 5* punk13
15-08-2006 la sencillez con la que a veces llega el amor. bello. Bienvenida ***** curiche
15-08-2006 Me gusto el principio, el final esta un poco descolgado para mi. Pero en general me gusto y me alegro por vos... Saludos...: ) Kurmos
15-08-2006 Que bonito, muy buen escrito, genuíno, sencillo***** Mi_Playa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]