TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HazminKleio / [. Difunta Odalisca .]

[C:228984]

La puerta se abrió.

Silenciosa, serena, centímetro a centímetro con aquella paciencia que poseen los que han esperado por ya demasiado tiempo. Quizás un enloquecedor ritmo que marcaba así el paso de los corazones de los presentes, todos ellos varones que no parecieran cruzar la raya que separaba la "Juventud" de la "Madurez". Vamos, no tendrían más de 20 años... Meros niños.

Así, salía ella... Gloriosa, dorada, un épice de femineidad y deseo impregnado en cada poro de la fría piel calentada casi sin esfuerzo. Era en realidad un miembro digno de su raza, piel morena levemente pálida más incendiada en las mejillas, labios rojizos y fuertes como la misma sangre que adornaba su piel; cabellos largos y oscuros cayendo como una sutil cascada por su espalda levemente curva, propia de una mujer; alta, pareciera una nueva Torre de Babel que osaba atacar a las diosas de la tentación con su presencia. Los ojos del color de las hojas nuevas se dirigían a su alrededor, notando el deseo en el ambiente... Deseo por ella. No pudo evitar que una sonrisa que más pareciese una mueca de tortuoso placer apareciese en su rostro de finas facciones, ojos de la misma forma de las almendras entrecerrándose mientras los pies se adelantaban, paso a paso, silenciosa como un felino. Lo único que causaba ruido era la respiración de los jóvenes y las decenas de pequeñas monedas que acariciaban las telas de su escaso ropaje.

Hombres, humanos, animales... ¿Qué diferencia había entre ellos? Meras marionetas, meros juguetes que podían ser movidos a voluntad con un poco de persuasión, un premio. Un trozo de carne... ¿Una mujer entregándose a los placeres carnales, no sería a sus ojos lo mismo?

Sonrió nuevamente, le fascinaba ser vista simplemente como un objeto, una fantasía sexual. ¿Cuál era la realidad? No interesaba... A nadie importaba aquel factor de su naturaleza. Todo lo que valía la pena en ese momento era que los pasos se detenían en el centro de un círculo que los mismos hombres habían formado alrededor suyo. Talones levantados, mirada altiva, manos dirigiéndose hacia un Cielo que se estremecía, aterrorizado ante aquellos actos.

"No me hagan reír... Son tan bestiales como cualquier perro de la calle..."

Percibía los estremecimientos en cada uno de ellos al realizar los suaves movimientos, la música árabe resonando como un mantra en el ambiente cálido y espeso de inciensos. Su vista era arrobadora, cada movimiento plenamente planeado para causar un leve colapso en el sistema cerebral, conocido por muchos como estado de sopor o trance... Cada sutil circulo que su cadera realizaba era inmensamente sensual, tremendamente soporífero... Sin darse cuenta, aquellos hombres iban cayendo en su juego de seducción y placer, yendo a parar irrefrenablemente a una vorágine de pasión que no tardaría en ser respondida. La mujer que danzaba era quizás lo que muchos llamarían "perra", pero no era estúpida... No... Sino, no hubiera estado tanto tiempo en la tierra. Sabía como conducir aquellas bestias por su camino, directamente hacia el matadero.

Uno, dos, tres, los pasos seguían marcándose lentamente, la mirada era lascivia pura en aquellas orbes de jade. Uno, dos, tres, la lengua gélida acariciaba el labio inferior, notando cómo algunos de los hombres se acercaban a ella, ya levantados, altamente excitados con su baile...

Tres, dos uno... Caían uno a uno, drenados del líquido vital y sin alma que compartir con los demás a través del arte que aquella fémina tanto amaba; un arte que se expresaba más allá de la simple creación, el dolor podía ser convertido en placer puro, en exquisita languidez que acompañaba ahora a la mujer. La sonrisa seguía en sus labios ahora más rojos que nunca, las mejillas enrojecidas ante el súbito calor de la sangre tibia corriendo por las arterias, refrescando un muerto sistema corporal.

La puerta se cerró, dejando atrás los cuerpos de lascivos hombres, dejando delante a la mujer que simplemente gozaba en sus placeres y castigaba sus sodomías.

**~**~**~**~**~**

Representative Pic :||: Sodom's Princess ~ Luis Royo [ http://www.vampirevisions.de/Proyo/Bilder/luis_royo_sodoms_princess_jpg.jpg ]
Listening To :||: Passive ~ A Perfect Circle
Text :||: Odalisca ~ Me [ Tribute to Camille Ahrak, my Vampiress roleplaying character ]
Mood :||: Bored, as almost always nowadays
Coms :||: Ah, Camille ¿Qué haré contigo, querida...? Te me escapas de entre las manos como sangre recién vertida y te expresas tú misma...

Me disculpo por los casi seguros errores de ortografía que hayaran, pero simplemente surgió y no lo revisé, me retiro a dormir. Bonne nuit.

Texto agregado el 14-08-2006, y leído por 155 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]