comenzo a preguntarse como llegó a esa situcaión, como dos almas que se llamaron gemelas, que jugaron a estar mas unidas de lo que estaban podían haber llegado a lo que llegaron, "nunca fue tan breve una despedida", se abrazó a su soledad, a la lejanía de todo lo que sentía suyo, apreto contra su pecho todo aquello que aun consideraba suyo, entro una vez mas dentro de sus pensamientos, se enojó al ver qu no había mas que lo que nunca hubo en ese valle que llamaos corazón. de ese modo no encontró la paz otra noche de largas horas, de frecuentes visitas al cenicero lleo de debajo de la cama, de lúgubres paseos por la casa.
Se agarró un poco mas a ese hilo que le saparaba del sueño, las piernas teimblan en esos momentos, los sogníferos no ayudan al descanso y los pensamientos son tan continuos que duelen. de pronto se vio sentado delante del ordenador, de nuevo oscuridad entre sus dedos. hacía meses que no escribía nada, meses que no sentía la necesidad de expresar nada, solo versos frios y sin nada mas que palabras. En ese mmomento comenzó a escribir casi automaticamente estas líneas que de nada parece que hablan.
Como pudo llegar esa situación, habían vuelto a ser tres, ahora eran dos y dos sin ser cuatro. Cómo??, como?? como llegar a donde nadie se atreve a llegar, tan fuerte fue, tan fuerte?? o realmente no llegó a pasar nada... |