Calla! ni te atrevas a pedirme perdón, silencio!Te veo y no te reconozco, detrás de tanta hipocresía, oculto entre las redes de una mentira que sabía no iba a durar mucho.
Y lloro, pero no lo hago por ti, no te pongas contento que no vales tanto como para hacerme llorar.
Lloro por lo que he sido,por lo que fui por lo que di. Y son lágrimas que queman mi rostro y dejan surcos , mas surcos entre mis arrugas que sangran. Como sangra la vida que tuve hasta ayer y que en solo un minuto murió delante de mis ojos.
Calla, atrevido! no te delates mas cobarde. No sigas enredando con tu lengua asesina esta mente confundida que alguna vez ocupaste.
Calla, y vete, por favor vete. Llévate con la mugre de tus zapatos la traición que tan bien habias tramado. Llévate junto a tu ropa los jirones de una piel que amaste y que fue tuya.
Pero vete y no hables. Mudo emprende tu huida, ni un palabra enturbie mi dolor. Lloro si y no me toques, no pretendas con tus dedos ni tan siquiera rozarme, por que sangro.
Calla, lo sé todo y hace mucho. Vete mudo, no hablés mas. Este es mi momento, mi lucha. mi despedida, no me niegues el placer de verte salir de mi vida sin excusas, cabizbajo.
Calla y vete, y por favor sigue callado. |