TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / --clari-- / lo que nunca pensamos que pasaria

[C:227714]

Hoy es 6 de junio del año 2015, ya nada recuerdo, solo el fresco aroma del aire por las mañanas que alguna ves respiré y pensar que todo ser que alguna vez vivió en este planeta en plena tranquilidad ya no existe, ¿cómo tanta perfección puede ser eliminada tan rápido?
Lo único que sé, es que durante mucho tiempo los humanos fueron usados para experimentos extraterrestres, esa vida que estuvo ahí remotamente escondida en una realidad invisible para los ojos humanos ¿acaso nuestra vista se volvió ciega a la hora de ver lo que después de un tiempo acabaría con nosotros?
¿Esta destrucción intergaláctica habría sido generada por los humanos o la ley de la supervivencia del más fuerte habría salido a la luz? Siento que pienso y que hablo pero no me muevo no lo siento, no siento mi corazón latir, ni mi sangre circular. No sé pero humanos no veo por ningún lugar. Será que Dios nos esta haciendo comenzar todo de nuevo para que veamos lo que hacemos.
No se donde estoy me estaré muriendo o estaré dormida y todos los recuerdos horribles que me pasan por la cabeza nunca existieron, que alegría me causa pensar que todo es un sueño pero la realidad es otra.
Ya se que es difícil aceptar que el ser humano tan orgulloso como es halla sido vencido por algo que en su tiempo ni le tomaba importancia o era hasta un tema de burla.
Me estaba empezando a asustar si no estaba durmiendo ni estaba muerta entonces que me pasaría. Me aterra pensar que soy parte de un experimento, y mi familia qué habrá sido de ella no recuerdo haber tenido una, recuerdo cosas vanas y poco importantes nisiquiera algo que marcó mi vida.
Soy como una maquina, recuerdo lo esencial y lo básico que alguien debe saber pero de mis emociones y sentimientos ni un rastro queda, empecé a llorar era yo sola en un espacio que podía ser infinito como totalmente reducido en un mar de lagrimas sin saber ni que sentía ni que me podía pasar. El pánico se apoderaba de mi y la impotencia de no saber nisiquiera que sentía o donde estaba me hacia sentir escalofríos, quería gritar pero no podía, el miedo no lo permitía.
Intenté calmarme pero no podía me sentía atada sin poder moverme y tenía unas ganas de salir corriendo y ya que no podía, de simplemente

desplomarme y librarme de esa cruz que cargaba que no podía entender porqué lo hacía ¿tanto mal hice que ahora termino así?

Y me puse a pensar ¿quedaríamos como un simple pasado que no pudimos manejar demostrando nuestra debilidad y arrogancia, y así quedarnos sin nada, nisiquiera con el manejo de nuestras vidas, almas e incluso sin el manejo de nuestra creación.
Un hombre no vendería su alma al diablo porque lo ha esteriotipado como un ser malo pero lo que no se dio cuenta es que le vendió su alma a la arrogancia y a la ambición que hasta podría ser peor.

Ahora que estoy en un alto nivel de histeria lo que más me aterra es pensar que no existo que nunca existí y que no me queda nada que recordar.




fin

Texto agregado el 09-08-2006, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]