TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Moonpink / A tí que no estas...

[C:227359]

A ti que no estas...

Cuando despierte, quisiera tener en mi boca el suave sabor de tus besos, en mi almohada el olor de tus cabellos, en mis manos la sensación de tu piel ardiendo, mientras en la mía yace la evocación de tu deseo.

Cuando despierte, jugaría con mi mente a pretender que todo fue un sueño, sonreiría mi alma a media luz, al tratar de ignorar tu aroma viajando en el viento y rasgando el ligero velo con que cubrí tu recuerdo, repasando fielmente una a una, las líneas que tu pasión dibujó en mi cuerpo y haciendo su sinfonía de los vividos momentos, que como errantes fantasías descansan en el limbo de la tenue ilusión prendida de mi desvelo.

Cuando despierte, quisiera guardar gloria a la inconsciencia de haberte tenido sin recelo y haberte amado con todo el cuerpo.

Texto agregado el 07-08-2006, y leído por 424 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
05-02-2009 como diluyes que no esta? eN_oFF
11-08-2007 Muy bien, se nota un corazòn enamorado, que al despertar, va directo al objeto de su amor. doctora
16-01-2007 "la lìneas que tu pasiòn dibujò en mi cuerpo"... palabras que evocan el fuego consumado y nunca consumido... estremecedor¡. la_quintrala
13-01-2007 súper lindo, tierno de palabras flor_de_liz
09-10-2006 es realmente precioso un cunjunto de lindas palabras describiendo gran parte de una pasión disfrazada de amor.****** mil besos mágicos hadaa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]