TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / NO ME DEJES SOLO

[C:227316]

Aqui nuevamente construi el castillo para quebarlo, en multiples pedazos, me enveneno de rabia y dolor por ser el creador de esta pena que arde en el alma....

Me voy vacio al horizonte caminado sediento de perdon, me calienta el sol derritiendo mi alegria dejando mi cobardia en este dia donde nada tiene sabor....

Gritos de mi conciencia que golpean las paredes de mi tranquilidad, donde meter la cabeza para no ver las caras de desgracia, donde lavar mis manos si son tan culpables, donde vomitar mi mentira , no se que voy hacer....

Me muero de misterio por saber tu reaccion, me desepero al intentar conciliar,
vendra a mi vida la desolacion, los bajones constantes y el agrio dulce de la venganza que estara dandole a mi conciencia los puños de mi error....

Pido perdon por favor, ayudame a salir de este laberinto mi locura se esta aporderando de mi tranquilidad, no hay escape , el tiempo regresivo empezo, siento la briza que roza mi cuerpo llevandome al abismo, el abismo donde estare enterrado por un buen rato....

Gotas de acido caen en mi cuerpo como puñales haciendome sentir una vez mas culpable, mis sueños y fantasyas quedaran estancados, las ganas de vibrar se desconectaran, y estare siendo infeliz por mis faltas....

Perdoname por favor y todo sera felicidad, por favor no me dejes solo
Perdoname y viviremos tus sueños al maximo como tu quieres,
Perdoname Perdoname Perdoname una vez mas Perdoname....

freakdeep

Texto agregado el 07-08-2006, y leído por 188 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-08-2006 es nesesario pedirlo caundo se vive en mundo de humanos insencibles, es lo que los hace diferentes, el PERDON. anggelbueno
07-08-2006 leer estas cosas me recuerdan cosas/hermanito pedir "perdon" uffff no es de debiles es de humanos pero aveces.... eddie_hipo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]