TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paracomprender / tal vez...

[C:227117]

viernes noche.. por momentos la noche parece que puede dar mucho de si, hace años volví a creer en el amor, ¿y por que no? ella tenía todo lo que se puede pedir a una mujer, sinceramente la chica mas bonita que habia visto.. Nuca puedes decir de este agua no beberé, beber.. empezamos bebiendo, somos chicos de veintidos años, lo normal, gente nueva, estamos en un lugar nuevo, nos encanta conocer gente pasarlo bien, tonteamos, hablamos, volvemos a tontear, pasa el tiempo y lo pasamos bien, grupo de chicas, guapas todas ellas, creo que la noche siempre es un partido por jugar, o una pelea por comenzar, esa chica morena nos mira.. pero claro.. nos miran la gran mayoria, somos un par de chicos altos, que nos cuidamos... jovenes.. uno rubio otro muy moreno, nos sentimos observados por mucha gente pero aquella morena de blanco me vuleve a sonreir.. una sonrisa es un regalo de dios y yo ya me llevo dos, no pasa para mi desapercibida, la voy a sonreir se va a llevar mi presente con mucho cariño.. va de blanco, pelo negro ojos de gata.. es preciosa.. mi amigo es un gran observador, y me advierte.. a las 6 de blanco muy guapa.. gracias me atrevo a decir a la vez que esbozo otra sonria delatando estar pasando buenos momentos en su compañia alejado de los que quiero es un gran compañero para lo bueno y lo malo y siempr esta ahi.
Todo es melodia para mis ojos y buena vista para mis oidos.. gente disfrutando de la noche y esos ojos bonitos que acaparan mi atencion.. se prodiuce la tentacion de lo prohibido, de seguir el juego, de no dejar pasar esos momentos, estamos disfrutando somos libres, jóvenes.
ellas se marchan, una señal con su mano me dice que se acaba el juego que la lucha ha acabado ha llegado el momento en que uno abandona, mi preocupacion creo que llena mi rostro y no pasa desapecibido para ella que muestra su sinceridad en su sonrisa, quiero salir tras ella gritar que necesito seguir jugando, divirtiendome, disfrutando de ella..
obligo a mi compañero a salir no puedo dejar marchar lo que me gusta de la noche.. aunque yo tengo compañia..¿ dos personas en un corazon?.. es una trampa nos esperan a la puerta, la verguenza que no me acompañaba dentro, se apodera de mi diciendo el error cometido, me armo de valor y giro a la izquierda para acabar.. entrando en el siguiente bar.. movimiento seguido por mi estrella, pasan por delante y esperan hacernos creer que no nos ven, hasta que la belleza encarnada en manchega se gira para esbozar y regalarme una sonrisa mas.. yo no lo buscaba, lo juro, pero he caido en sus redes.. los nervios me atormentan, tal vez deba o no, me acercare o e marchare pero algo hare ahora mismo, no puedo mas! nos vamos, salimos rapidamente algo hace que mi temperatura suba mis pulsaciones muy probablemente se hayan doblado de lo habitual.. hemos hecho lo mejor sentencio apoyandome en el vehiculo mas cercano, mi compañero sabe lo que pasa y se apresura a afirmar.. antes de tres minutos saldra.. va a salir a buscarte y por mi no te debes preocupar, NO! que no salga de verdad lo estoy empezando a pasar mal! te gusta y eso te da miedo ¿verdad?..
claro que me gusta.. a quien no le iba a gustar.. la chica era objetivo de la gran parte de las miradas de aquel lugar y la otra mitad se habian arriesgado a intentar su acercamiento recibiendo una negativa y rotunda negativa.. la musica sigue en mi cabeza.. summerlove.. vamonos! le espeto a mi compañero viendo salir el peligro por la puerta.. he de reconocer que tengo miedo, un nudo en el estomago me apreta, ¿que puedo hacer? intento entrar en otro lugar rapidamente mientras algo tira hacia atrás de mi.. se ha metido en mi cabeza, ella es mi obsesion, cuando yo la siento cerca digo si.. pienso no..
he salido a buscarte! no te puedes ir sin mi...mi compañero ha desaparecido.. esos labios se acercan a mi.. he caido.. es maravillosa..
amigo: no te debes preocupar somos jovenes y hay que disfrutar, no lo debe sde dar mas vueltas has hecho lo mejor porque es algo que siempre recordaras..
era preciosa nunca nos volveremos a ver.. esos ojos de gata se despidieron con un adios, siempr estare junto a ella en mi corazon si caben dos amores el que nunca fue y el que esta siempre conmigo.. gracias a las dos..

Texto agregado el 06-08-2006, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]