TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Samail / Greguerías

[C:226130]




Hay camas que duermen bajo los hombres y se cubren, en invierno, con sus pieles; zapatos que calzan un par de piernas sexys, collares que abrazan, a su antojo, a los cuellos, pelos que juegan con el aire y dedos que ordenan al cerebro; lámparas que sujetan techos y papeles que se adhieren a las palabras.

Hay agua que nada contracorriente, bajo miles de peces van con la corriente, tierra que soporta el peso de árboles gordos y flacos, flores que le hacen el amor a las abejas. Hay piedras que le ponen zancadillas al río y nubes que hacen dieta a viento y agua.

Hay rocas que hipotecan insectos para vivir, semillas que expropian huertas, pesadillas que le temen a la noche, insomnios que cuentan ovejas, ovejas que cuentan ovejas; constelaciones de estrellas marinas y caballos de mar sin jinete. Hay perfumes sin olfato, televisores que nos ven y se ríen de nosotros, sillas con lumbago y ordenadores con estrés.

Texto agregado el 02-08-2006, y leído por 151 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-09-2006 Sos genial, me gusta todo lo que escribís.5* pene-lope
07-08-2006 Original y mágico. ¡Maravilloso! ***** desmoulins
02-08-2006 Ni Gómez de la Serna podría haberlo hecho mejor, ¡está espectacular!Tengo un papel en blanco del que pende una mesa... ¿no me alquilarías tu cratividad un ratito, que está pidiendo que lo escriban? :-) Iwan-al-Tarsh
02-08-2006 buena relacion de gregerias, si señor+++++saludos antoniana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]