TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sahec / Pantomina

[C:22587]

No voy a despedirme hoy, porque no quiero hacerlo. No te voy a decir adiós, porque necesito que te quedes conmigo. Iremos unos cuatro pasos hacia delante y dos a la derecha, creo que finalmente la vas a conocer y espero que tu decepción o tu admiración sea impredecible para mí, pues ahora mismo estoy poniendo en juego el derecho a ser parte de tu vida.

Fija tus ojos a través del prisma y la verás: Es pequeña y en apariencia frágil, sonríe tenuemente con sus labios delgados como si intentara disfrazar algún motivo de timidez y recato, debe ser porque al igual que yo, también te observa. Su nariz es chica y luce enrojecida, porque gracias al sereno de la madrugada obtuvo un terrible resfriado. Indaga sus ojos… son grandes, oscuros; en ellos podrás leer la franqueza de su alma y si te aproximas; verás que desbordan la unción fresca de la que Dios mismo la provee para existir. Su cabello es largo e impresionantemente liso, de sus orejas descienden un par de pendientes, siempre diferentes y extraños, que una que otra vez combina con un collar o una pulsera del mismo color; cosa que define su simplicidad y su gusto por la autenticidad. Mira sus manos, aunque conservan la proporcionalidad pequeña de su cuerpo, están cargadas de una capacidad especial para dar, allí, siempre encontrarás algo para alimentar tu corazón, aunque no pueda saciarte por completo.

Así es ella. Simple, incluso trivial, ávida de sueños y utopías que intenta construir con sus manos. Enamorada de Dios, de la vida misma, una niña que entre sus consentimientos puede comportarse como la mujer más fuerte. Colmada de ternura y a veces desafiante, se debate entre la verticalidad de sus decisiones y la holgura de su carácter.

Tal vez sea buena, Tal vez sea malvada, según el concepto que tengas de bondad o maldad… Simplemente es ella y carga consigo una tula de virtudes y desencantos, después de todo es solamente una mujer.

Ella es la pantomima de mi ser, la más precisa actuación de mi misma, el reflejo inerte que el espejo produce de mi faz. Ella es mi boleto de entrada a tu alma o mi condena a perderte para siempre…. Ella es todo lo que soy, tú eres lo que necesito.

Texto agregado el 11-01-2004, y leído por 473 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-02-2004 saludos y tranquilidad. BESOS gatelgto
23-01-2004 Muy bien, sorprendente giro. Con un verbo que atrapa y no suelta venicio
13-01-2004 Tu estilo es el más difícil de manejar ya que se necesita avanzar por el camino de las lágrimas para plasmarlo de tal manera tan realista.... >>>>> Si algo bueno te ha dejado lo malo creo que es el talento>>>> bye bye bye bye eco
13-01-2004 pero en el fondo te quieres, que lo sé... si no, no estarías aquí. muy bueno, ciao! doratar
12-01-2004 Me gusta la idea de analizarse en tercera persona, sin embargo me parece que hay momentos en que se va demasiado lejos, perdiendo de vista el que, finalmente, se está hablando de sí mismo seta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]