TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estreptococo / Princesa en fuga (II)

[C:22577]

Ahora podía descansar sin sobresaltos, permanecía la mayor parte del día recostada y con los ojos cerrados, no existía la más mínima preocupación que ensombreciera su satisfacción constante,. Hacía ya siete años que renunciara a todo y a todos, siete años despejados, siete años de aislamiento. No contaba el tiempo, pero al verse reflejada en el agua no pudo ignorar que ya no era una niña, había crecido tal y como lo había hecho su jardín. Con frecuencia encontraba botones de flor que iniciaban nuevos ciclos, nunca había corrido por su mente el regreso, pero las dudas comenzaban a asaltarla, ¿habrían ordenado borrar su nombre de todo registro? para así borrar cualquier dolor. Podrían borrar su nombre, pero no sus recuerdos, entre ellos: su padre, ahora lo ve un poco distante, pero quiere contarle tantas cosas sobre su jardín, excento de animales, de necesidades nutricias, pero más impresionante que cualquier otro; y su madre, ella ya jamás la peinaría, jamás le contaría histórias de héroes y encantamientos, jamás la volvería a besar.
Tiempo después de su primer recuerdo del antiguo hogar, lloró, lloró tanto que quedó sin fuerza y durmió, sus lágrimas alcanzaron la tierra y dejaron una mancha negra. Sintió una gran culpa, acababa de arruinar la belleza de su jardín, intentó cubrila, pero la mancha aparecía una y otra vez, ahora cargaba con dos pesares, el abandono y la destrucción. Después de gritar una disculpa, corrió al rio y se sumergió en sus aguas hasta que perdió la vida. Al día siguiente donde se encontraba la mancha brotó una nueva flor, una flor azul que le indicaba que debía despertar.

Texto agregado el 11-01-2004, y leído por 183 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-01-2004 La verdad es que estoy admirada por tus letras, tienen cierta melancolía que las hace mágicas. Excelente! Un abrazo. MCavalieri
11-01-2004 Muy tierna tu historia, besitos AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]