TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Talion / Preámbulo

[C:225684]

Mi anillo de plata brilla, brilla más que de costumbre, pero no es solo eso, de lo más mínimo a lo más grande, la vida rutinaria ha cambiado demasiado. Sueños extraños pueblan el presente con sus pequeñas dosis de incomodidad y de “absurdo”, amigos se van, otros vienen. Tomo el sol como jamás lo he hecho antes, mientras espero que el invierno termine y saturo mis pulmones y corazón, desde las aurículas al ápex, de humo, nicotina y alquitrán.

Podría decir que “también estás tú”, pero si he de ser honesto, entonces digo “estás tú” y doy a todo lo demás, lo anterior, el contexto de preámbulo que merece, preámbulo del cambio más importante, precisamente tú.

Espero, pero no cansado ni con resignación, espero con las ansias de los ojos que antes te he dejado ver, porque es mi elección y la tuya el estar juntos y volvernos a ver, espero con esas ansias, pues he encontrado eso que buscaba aun sin saber. Tengo en este instante lo que deseo, los infinitos supuestos anteriores más el que nunca tuve, ese fragmento invisible, escindido de mi al nacer y que recibiste antes que yo, ese ósculo de completitud que no temo, que ansió, pero sin insistencia, porque “espero sentado”, pero “no espero solamente”. Eres tú, ese punto de origen y fin, el rumbo, la marca visible solo a mis ojos, de la cinta de moebius que llamo vida.

Texto agregado el 31-07-2006, y leído por 180 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]