TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / POETAVIVO / EL POEMA DE SIF

[C:225465]

Sif en su melancólica rutina solía escribir extensas y mortíferas historias que atemorizaban a quien las leía, y es que su estilo era tan macabro, que en sus ojos era fácil ver el reflejo de su alma, la oscuridad que sif refugiaba era simplemente atemorizante. En su rostro no existían huellas de sonrisas, es mas, su rostro era tan simple y frío que no era posible saber su estado de animo, aunque muchos pensaban que solo tenia uno; en uno de sus poemas, “por que eso eran sus relatos para el, poemas”, relato la historia de una dama que entre sueños llegaba y enamoraba a quien le invocara, su nombre era gamara, reina de los sueños macabros, gamara, era talvez un ángel para quien entendiera su belleza, mientras que para otros era un demonio seductor, su cabello era largo, tan largo como lo permitía su altura, su mirada era una penetrante arma de seducción, su piel tan blanca como un fantasma, y su voz, su voz era tal vez su arma secreta; sif relataba que gamara enamoraba a todo aquel que la mirara fijamente a los ojos y de no ser así, tan solo una palabra bastaba para enloquecer por completo a su victima. La historia de gamara no era tan vacía, ella no solo enamoraba a quien le soñaba, su plan era simple, enamoraba a su victima hasta el punto de desear no despertar jamás, invitándola a cortar con su vida para permanecer con ella toda una eternidad.

Sif encontró en gamara gran inspiración para muchos mas poemas, y entre tanto escribir de gamara termino deseando conocer una dama digna de su conocimiento, de su fúnebre vida, deseaba que gamara fuera real, no importaba morir, a cambio de conocerla y estar con ella. Quienes escuchaban los relatos de sif pensaban que había sido victima de propio invento de su propio relato, así que le adjudicaron a gamara un nuevo reinado: gamara, la reina de los poetas oscuros. Para sif esto era indignante puesto que para el gamara era tan especial y mágica que nadie tenia derecho de invocarle a parte de el.

Cierta noche al llegar a casa sif encontró una señal, aceptando así la invitación que le hacia gamara, para el aquella señal no era mas que su sueño mas grande, conocer a su amor y permanecer a su lado por siempre.


A la mañana siguiente el mundo noto algo raro en la casa 36, un joven se quito la vida de un disparo en la cabeza, la sangre aun emanaba con fluidez mientras que una sonrisa esbozaba la muerte de aquel joven, era la primera y la ultima sonrisa de sif por lo menos en este mundo, o… en esta vida

Texto agregado el 31-07-2006, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2008 uy, que cuentazo!, me gustó, sigue asi, suerte... ivancamella
04-08-2006 He de confesarte que la primera vez que entré a esta página, lo primero que leí fue tu cuento y me registre sólo para felicitarte porque la verdad me encantó, es muy bueno. _ROSE_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]