TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aleamapola / Algunos ínsumos para que vivas con cierta alegría los próximos 50 años de tu vida.

[C:225138]

(esta narración esta dedicada, digo por si alguien que no sea él se animara)


Mira...a estas alturas del partido, te puedo ofrecer algunas cosas que pueden servirte para que puedas vivir, con cierta alegría los próximos 50 años de tu vida:

1) La coexistencia perfecta entre ternura y vigor, y no te digo solo eso, te digo esa capacidad de tomarte entre mis brazos y darte amor y mas amor, pero también de mirarte a los ojos y nombrar nuestros errores, sin salir huyendo y enfrentando con naturalidad lo que pueda pasar.
2) Una sensualidad aún en bruto, no trabajada del todo para que puedas seguir modelándola, con mi consentimiento claro, día a día mientras tomamos el café, a la hora de la seducción pura y dura o cuando juego con el borde de la copa de chardonnay.
3) Conversas divertidas e interesantes, nos pasearemos por la contingencia, por la literatura, por las historias, por las novedades del barrio o por como ha estado nuestro día. Ahondaremos en nuestros discursos y sus incoherencias y también en sus coherencias.
4) Te ofrezco un cuerpo, que aunque algo maltratado por los años, los partos, las bajas y subidas de peso, algunas cicatrices de guerras de salud, pero cuerpo al fin y al cabo no cese de llamarte y se ponga feliz mientras vagas por mis valles transversales, o te hundas en mis pantanos cálidos y fangosos. O que se abra mientras escalas con tus manos mis pechos cordillera.
5) También me ofrezco para acoger tus penas y tus dolores, por que tengo un corazón forjado del fuego de las diosas un fuego robado de los poderes mezquinos de este mundo pero que al estar en otras manos se hace un fuego generoso. Pero está, está para eso.

Como puedes ver, amor mío, no son cositas pocas, ni cosas sin importancia. De estas pueden depender en cierta forma tu alegría cotidiana.
Como dijo ella- evaluá lo que te ofrezco-que no es menos, vos decides...

Texto agregado el 29-07-2006, y leído por 180 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-09-2006 si quien lee estos versos peticionarios no abre las pepas, mala cosa sería, yo sería un receptor encantado, pero, nunca alcanzaré eso 50 años que ofreces,a si que digo, amigo, despierta y abraza a esta amapola.***** curiche
30-07-2006 El sujeto de la dedicatoria debe ser el hombre mas afortunado del mundo....bien por él y por ese amor a toda potencia que expresas. juanchileno
29-07-2006 Me alegro de haberte leído, un texto genial. Felicitaciones, realmente todos los puntos son excelentes y el 4to. insuperable. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
29-07-2006 Eso es el amor perfecto, amiga mía. margarita-zamudio
29-07-2006 Acepto !!!! Era lo que andaba esperando desde hace años. Que pasa, es que el GRAN estúpido ya se ha convertido en el estúpido ABSOLUTO ? +++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]