TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / painkiller / Muérete vida mía.

[C:225133]

¿Qué hago contigo amado mío? Te has ido convirtiendo, sin saberlo, en un Dios en mi interior. Y ahora Dios mío dudo de ti con un profundo dolor desconcertante, sin remitente. Te pido amado mío que ahora mueras, deseo verte con toda la morbosidad posible sangrando de tu piel desgarrada, crucificado por los que han blasfemado en tu nombre con meros actos de acrobacia. Muérete vida mía, da tu vida por nosotros y clávate en la cruz con decisión. Muérete. Derrama tu sangre helada por mi espalda herida de dudas e incertidumbres. Quiero que mueras hermoso, para tener la inmensa alegría de verte resucitar sobre los pecadores que te han malentendido. Elévate Dios sobre todo y asesina mis miedos con tu daga feroz. Mi espíritu enfermo te quiere dando muerte a cuanto infame te hunde con sus mentes embrutecidas de banalidad. ¡Vuélveme a dar la vida que se me escapa amado mío! Mátame contigo si es necesario, con la promesa de que también yo resucitaré contigo. Te prometo vida eterna si me prometes momentos de libertad descarada y limpia a tu lado. Devuélveme el amor por tus ojos y la seducción por tus ropas, devuélveme la máscara liberadora de tus fuertes manos y la vida que en ti nace y muere el mismo día. ¡Devuélveme la pasión Teatro mío, quiero amarte de nuevo con toda mi piel amado Teatro! ¡TEATRO! ¡T-E-A-T-R-O! ¿cuál de tus majestuosas letras te han robado esos infames? ¿En que parte de tus mares me he extraviado amor? ¡Teatro!

Texto agregado el 29-07-2006, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-12-2011 muy buen texto... paoliitareyez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]