TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hakim_joshua / el amor es asi...

[C:224784]

Te amo cosita, mi gordo, chanchi, guatón, mi niña lindura, florcita, dulzura, godito de malva, mi potro, la verdad es que hasta cuando nosotros tenemos que poner estos sobrenombres a la gente que queremos… es una estupidez…
El amor hace que estemos desvariando y hablemos con palabras cursis y nombremos con itos e itas todo lo que vemos… “miiiiiira los avioncitos, los barquitos, los pelitos, mojoncitos, caquita, mierdita, putita… etc”… no hay nada que me moleste mas que caer en esos términos constantemente… quisiera ser un hombre que al sentir el amor pudiera darse cuenta de que se esta echando con cada ito o ita como 2000 neuronas de una… es como fumarse un pito de una pitia… y empezar con el segundo al toque…
Creo que si hay un momento en que el aweonamiento se hace presente en una persona, ese momento es cuando vio por primera ves a la mina… y la galla le cerro el ojo, le dijo gracias, le paso el mc donals, o le dijo numero equivocado…
Es tan tonto, si nos damos cuenta el amor es solo mostrar la debilidad a otro para que así te destruya fácilmente, para que pueda jugar contigo y además pisotearte sin que tu hagas nada…
Creo que el amor es el momento en que te aleonas al máximo, la valentía fluye por las venas y todo el machismo sale como nunca a flote y se canaliza a una sola palabra “si mi amor”… ya voy mi gorda…
Y es así… aun cuando tengas que después estar usando el bozal que la amiga de tu polola se le ocurrió regalarle… y para que hablar de la varilla… wea mas dolorosa… pero que importa… estas enamorado… la wawita, niñita, cosita, florcita, la dulzurita, esta ahí… sacándote la chucha, pero esta ahí, pegándote patadas en las weas y basureándote como nunca, pero en fin… esta ahí y aunque te saque la cresta a cada rato y seas menos que un pedazo de pan con mantequilla que callo dado vuelta… ella esta ahí… aunque sea para hacerte sufrir… esta ahí…
El amor… no hay un sentimiento que te aweone mas… talvez comparable con la edad del pavo… pero en si la edad del pavo es circunstancial… la pasas, en cambio el amor no… sigues ahí hablando tonteras, que “corta el teléfono que yo no puedo… no corta tu, nooooo corta tu, corta tu… yayaya, cortemos los dos juntos… 1, 2, 3 … no pudeeeeee … jijiji… es que te amo tanto…!!!!” , incluso en la era de la tecnología se muestra la demencia… no me puedes negar que cada ves que te conectas en Messenger, tienes la mitad de tu nlista llena de corazones, caras felices, arco iris, perritos, gatitos flores y nicks que dicen… “te amor wawita linda, ya cumplimos 3 horas!!! Te amo mi wacho, o no me importa entregarte mi virginidad… déjame pedírsela al lucho antes… (ese es uno de verdad tenia que estar aquí) en fin, si no te identificas aquí.. es por que no has conocido el amor y bueno sabemos que estas en el limite, cuando llegas a esta parte ya no hay nada que hacer… eres un vil rehén el las prisiones oscuras, frías y sin salida de la palabra llamada amor… eres un enamorado… un ser que no tiene mente… que vive curado… que vive pensando en alguien, que simplemente no es el… que vive sintiendo cosquillas en la wata… mariposas, y cinches en el culo… y sin embargo… a pesar de todo es feliz… y vive contento… que puedo decir… soy un militante mas de este movimiento de encarcelados… soy uno mas que no puede dejar esta gran adicción… soy un amoradicto… y a musha honra!

Texto agregado el 28-07-2006, y leído por 228 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-07-2006 Jjajajaja, estupendo***** Ciiara
28-07-2006 jajajaja yo encuentro bkn esa parte del amor... tu lo dijiste: Se trata de ser devil frente a alguien ke escojiste... decir esas cosas es ser debil, por algo no lo haces delante de amigos, porke te webean hasta hacerte llorar si es posible... A mi me gusta eso, no me tocó a mi, pero me gustaria ver de ke se trata =P deiburoru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]