TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Historias a Marcelo cap. 4

[C:224614]

Esa tarde después de aquella interpretación de “Balada para un Loco” (de Piazzola) el coro de ángeles conformado por Marcelo, Carlos (el mozo del bar) y quien les habla, decidimos que aunque nuestra vocación fuera el canto...no podíamos soportar que mientras nosotros vocalizamos con tanta pasión otros se tapen los oídos, evidentemente no saben apreciar “el arte”...jajajajajaja.
Como había muy poca gente en “el bar amigo”, Carlos acercó una silla y compartió la mesa con nosostros
- No quiero ser metido ni indiscreto, pero que bicho les picó?
- Mirá Carloncho querido – dije en tono entre ceremonioso y coloquial (cagándome de risa) – si me picó algún bicho voy a demandar a este cafesucho de morondanga....jajjajajaja
- Ojo Carlos-intervino Marcelo-que a esta loca hay que correrla para el lado que dispara...pobrecita está cada día peor...pero se hace querer...es una loca linda.
Nos reímos y charlamos hasta las 1:30, perdimos totalmente la noción del tiempo
- Que hora es Marce?
- Que se yo!!! esta porquería se quedó sin pilas, pero calculo que es tarde, vamos que te acompaño, Ignacio te asesina, ni siquiera lo llamaste por teléfono....
- Oh ...mi Dios!!! no permitas que me mate –no podía parar de reír- sálvame de las garras del malvado!!!....pero a vos? quien te salva de tu mujer!!!!jajajajaaj
- Me da igual.....vamos dale – me ayudó con el saco, nos despedimos de Carlos, subimos a su auto y llegamos a la puerta de casa, nos despedimos con un hasta luego....y un suave beso en la mejilla como acostumbrábamos, ante de bajar me toma la mano – no te vayas todavía quedate un ratito más...me cuesta despedirte hoy...quedate por favor....
- Es tarde Marce, comportémonos como “Adultos”, no como “Adúlteros”-sonreí
- Dame un beso
- Ya te dí
- No un beso, b e s o..en la boca...-no atiné a emitir sonido que su boca estaba sobre la mía, su lengua buscó con frenesí la mía que se entregó con pasión correspondida, su mano bajo de mi falda acarició mi entrepierna subiendo al centro mismo del placer
- No por favor no hagas eso – me aparté, no porque no deseara esa situación sino porque mis sentidos estaban tan ciegos como los suyos...y “no correspondía”, puse mi mano en su boca- basta...mañana hablamos....-bajé rápido del auto casi sin mirar y al llegar a la puerta me dí vuelta y sople un beso, Marce hizo que lo atrapaba y lo guardó en su boca, soplo un beso el también lo atrapé y lo coloque en mi corazón.
Ignacio estaba profundamente dormido, sin hacer ruido fui al baño, me preparé para dormir,.....entré sigilosa a la cama. Ni siquiera notó mi presencia...roncaba...acaricié su cabeza, lo besé suavemente y pensé cuanto lo amaba...aunque nuestra relación estaba a punto de culminar.....
Contuve mis ganas de despertarlo, quería que me preguntara donde había estado.
...Me puse de lado en la cama pensaba
porque no me abraza?, y me dice te extrañé!!!,
Porque no me besa? y me dice te amo!!!...
porque!!! porque!!!porque..., no podía dormir, no podía dejar de pensar en Marcelo, en Andrea, en Ignacio....en mí...y en... vos, si en vos!!!!
Suena la campanilla del teléfono, Ignacio despierta
- Dejá que atiendo yo, de paso voy a tomar agua
- Quien pude ser a esta hora?
- Hola...Hola!!!, me colgaron, quien carajo tiene ganas de joder a a esta hora de la madrugada.
- Alguien que se confundió al marcar – Ignacio fue a la cocina se sirvió un vaso de agua y luego se dirigió al baño, vuelve a sonar el teléfono – atendé Maru que estoy en el baño..
- Hola – del otro lado se escucha la voz de Marcelo
- Te amo, no puedo dormir te amo..
- Equivocado – respondí y colgué el auricular
- Quien era?-dijo Ignacio saliendo del baño con el pelo revuelto y rascándose la cabeza.
- Equivocado, no se...
- Caray linda hora se buscó para equivocar el llamado...
Se acostó, y creo que al minuto de apoyar la cabeza en la almohada ya roncaba. Que facilidad para dormir!!!.
Quedé shoqueada después del llamado telefónico, no podía dormir, que confundido estaba Marce por Dios!!!, tenía que hablar con él contarle lo que me estaba pasando, contarle todo acerca de vos....

Ocho de la mañana antes de que suene el despertador apago la alarma, Ignacio como todas las mañanas ya estaba levantado y me trae un matecito a la cama
- Estás despierta?
- Si, buen día...
- Tomate un mate caliente.
- Dejá que me levanto
- No quedate un rato más que hace frío – me acerca el mate, lo tomo de la mano e intento darle un beso se aleja – no embarremos la cancha....-me dice y se va, sale de casa sin siquiera despedirse.
Un sabor amargo queda en mí, pero no intento detenerlo, nada que diga servirá para detenerlo...nada...no hay explicación.
Me levanto entre sollozos, angustiada y siguen golpeando “los porques” en mi cabeza y en mi corazón....Suena el teléfono
- Hola...
- Hola mi amor-la voz de Marcelo
- Marce, tenemos que hablar...
- Que te pasa estás llorando?, Maru hola....
- Estoy mal amigo, y vos muy confundido, hay cosas que no te he contado...
- Acerca de nosotros?....
- Nosotros somos “Amigos”...Marce “A m i g o s” entrañables amigos.
- Lo se, querés que vaya a tu casa?, hoy tengo turno nocturno y dispongo del día
- Venite!!!, es necesario que hablemos, llamo al laburo y paso parte de enferma
- En 15 minutos estoy ahí, esperame con unos amargos....
- Besho, te espero
- Besho, te amo
- Noooooooooooo-ya había colgado el auricular.
Me vestí rapidamente, puse a calentar el agua, cuando estuvo a punto la coloqué en el termo, cambié la yerba del mate...suena el timbre, me dirijo a la puerta, abro
- Señal de paz – me dice Marce entregándome un hermoso ramo de rosas rojas.
- Hola delirio mío, pero no había necesidad que traigas flores – le dí un beso en la mejilla – sentate en el living, pongo las flores en agua y estoy con vos, ya está todo listo para el mate, comés bizcochitos? – me siguió a la cocina.
- Mejor acá en la cocina es más cálido
- Como quieras dejo encendida la hornalla, hace un frío de cagarse....
- Desembuchá que te pasa....tenés una cara que espantás hasta un fantasma, estás peor que yo ayer. Se te armó con Ignacio?, te asusté con mi declaración de amor?.....Maru...
- Pará un poco, estás pasado de revoluciones, con Ignacio...hace rato que no pasa nada...en cuanto a vos...no me asusté quiero aclarar la situación, te dije que estás confundiendo las cosas, no quiero perder tu amistad, y no puedo corresponder a un sentimiento que no sea fraterno, sabés que te quiero mucho pero es un amor de hermanos no de hombre-mujer...se entiende?
- Pero cuando nos besamos...repondiste a mi beso...sentí...
- Respondí a tu beso pero imaginé otra boca, Marcelo no quiero lastimarte pero-me puse a llorar, no podía contener más las lágrimas, la angustia brotaba por los poros.
- Perdonáme...por favor no llores, jamás quise ofenderte y mucho menos...
- No me siento ofendida, es un halago en tal caso, el amor jamás ofende, pero no puedo...entendeme por favor..vuelvo a repetir no quiero lastimarte
- Vos lastimarme, no Maru la que estás confundida sos vos, te amo estoy feliz por ello, y aunque se que jamás podrás sentir algo más, y aunque veas en mí tan solo un amigo, el hecho de estar a tu lado el compartir tu mundo me hace sentir vivo....por favor no llores y contame que te anda pasando, olvidá lo que te dije estas últimas horas, mi amor por vos no cambiará en nada, pero tu amistad es lo que más me importa, habla mujer que te tiene tan mal?
- Te comería a besos tonto, pero ahora me tengo que cuidar contigo porque agarrás para el lado de los tomates-lo abracé con ternura y el beso mi frente y acarició mi cabello.
- Contale a Cupido que te pasa bebé-me cargaba el muy atorrante....nos sentamos en la cocina – a ver con que historieta me venís ahora...
- No es ninguna historieta, te acordás que hace seis meses atrás, te dije que
- Que Ignacio vino fallado....pero te dije que no hay reclamos pasados cinco años no hay garantías.
- Exacto Cupido (lo llamo así porque es él quien me presentó a mi marido) pero como tomás todo en joda, oculté algunas cosas....
- Bueno basta de suspenso y decime, creo que hay la suficiente confianza como para que me cuentes...
- Mirá Marce los problemas con Ignacio son bastantes parecidos a los tuyos con Andrea. En noviembre aproximadamente del año pasado lo pesqué en algo turbio...digamos, te conté lo del chat con una mina medio subidito de tono.
- Si inclusive me dijiste que te había planteado el divorcio....pero ahora las cosas están bien
- En apariencia si pero esto dejó de ser una pareja funcionamos como “Amigos”, al igual que vos...de sexo ni hablar, y últimamente ni siquiera un beso...sabés que lo amo con todo mi corazón por eso me banco una situación que pende de alfileres, pero...hay algo más...
- Lo tenías bien guardadito..ahora entiendo porque me devolviste el beso...
- Te dije que pensaba en otra boca...pero no en la de Ignacio.
- Tenés otro tipo!!!!, estás completamente loca, y vos me cuestionás que yo...
- No...no entendés nada, el otro tipo que tengo, va todavía no es de carne y hueso
- Un fantasma, te enganchaste con un fantasma, me volvés loco Maru....
- No bolu, sino me dejás hablar, como querés que te explique, no estés tratando de adivinar TODO....
- Tenés razón organicemos esta conversación y contame todo del principio porque me mareaste.
- Cuando por error leí aquella conversación que tuvo acalorada con esa mina...lo increpé feo y él me dijo que había violado su privacidad y que no quería saber nada más conmigo, motivos...no me dio..explicaciones tampoco...cuando se las pedí me dijo dejemos todo así. Sabés bien lo reservado que es, y justamente es eso lo que me revienta si me hubiese dicho lo nuestro terminó, me hubiese dolido menos que esta situación de mierda, sabés el esfuerzo que tengo que hacer para no besarlo, para no decirle que lo amo, es una tortura vivir así. Creí que si le daba tiempo...pasaría pero van para seis meses que no me toca siquiera y que actúa como si no pasara nada, inclusive hace planes futuros en los que estoy incluída.
- Pero...no hablaron?, vos que das recomendaciones....
- Vos hablás con Andrea?, bueno yo hablo sola, cada vez que hago un planteo escapa...se va a caminar, me dice que no es momento...llegamos al punto en que me callo por temor a que se vaya...de terapia ni hablar, me dice que la enferma soy yo con mis celos...pero el sicólogo insiste que tengo mis motivos y que necesito aclarar esta situación, el problema en tal caso es de pareja y es él quien no acepta que hay un problema.
- No es la primera vez que se da esta situación ya una vez estuvieron separados, te acordás que todos decíamos que no era tipo para vos, que ibas a sufrir, pero vos no hiciste caso a los consejos de los amigos Maru, de afuera las cosas se ven con mayor claridad, estás ciega, tu amor por Ignacio es enfermizo.
- Y pensás que no me doy cuenta?, porque te crees que estoy así?, lo amo pero tengo que tomar una decisión y me duele...todavía no estoy preparada.
Te acordás cuando nos presentaste?, después de todo vos sos el culpable amigo mío- esbocé una leve sonrisa.
- Me dejas sin palabras loca mía, maldita sea la hora en que los presenté...
- No seas bobo, es lo mejor que me paso en la vida...Cupido has cumplido con tu cometido, lástima que la flecha me atravesó a mi sola...pero que se le va a hacer...es lo que hay.
- Me llamo a silencio y escucho, que me querías contar?
- No se por donde empezar...ante todo no quiero, ni intento lastimarte pero sos la única persona en él mundo que me conoce y se que no me va a juzgar. Cuando empezó todo este quilombo, nos alejamos cada vez más, no se porque te oculté ciertos detalles, tal vez fue pudor, o tal vez me pasó lo mismo que a vos...no quise que sepas que ya no pasa nada con Ignacio o sea...nada bueno vos me entendés!!!!
- Pero, puedo preguntarte algo?
- Dale
- Cuando te metiste en aquel chat con otra identidad, y empezaste a chatear con tu marido, sin darte a conocer...
- Eso fue una boludez, al principio prefería que aunque pensara que fuese otra (por lo menos chateaba conmigo), pero me hice mierda, porque se enganchó conmigo...como un caballo, es más hablaba de mí como su ex mujer, y cuando nuestras charlas tomaban un tono subidito y me decía ciertas cosas de nuestra intimidad pensando que era otra...bueno eso fue...eso de hacer el amor con mi marido vía internet y que él piense que soy otra....es una tortura...
- Mirá que sos loca, tenés una mente que funciona a mil, lo que daría yo por que Andrea hubiese hecho lo mismo...mantener la llamita encendida....carajo!!! que mal hechas están las cosas....
- Bueno...cortala te sigo contando...resulta que hace un par de meses atrás en ese mismo chat conocí a....me puse a chatear con una persona que estaba más o menos descolgada como yo, y mirá como son las cosas que se llama “Marcelo”, comenzamos en charla de amigos y nos contábamos todos nuestros dramas con nuestras respectivas parejas, él me aconsejaba a mí y yo a él de cómo reconquistar a nuestros respectivos cónyuges....pero a ninguno de los dos nos dio resultado y fuimos descartándolos de nuestras conversaciones, la charla fue derivando a contarnos cosas de nuestra infancia, adolescencia, amigos, compartíamos algún que otro apunte de psicología, nos mandamos besitos, caricias... no podíamos dejar de hablar ni un solo día aunque sea un saludito, hasta acá no peligraba ni mi relación ni la de él....como está a 1200 km. ,...pero nos
- A esa BOCA te referías entonces “Marcelo” pero no la de este “Marcelo”, dichoso el que posee tu corazón, hacés bien Maru, adelante te merecés toda la felicidad...
- Pará....todavía no lo conozco...no se si esto va a funcionar, es más quizás cuando nos veamos puede que no pase nada, lo único que se es que no voy a dejar pasar esta oportunidad....se que un clavo no reemplaza a otro y no es eso lo que quiero, no busqué otra relación...ni siquiera sé como fue que le dije que venga que lo espero...es muy loco Marce...pero ...siento que hay algo que me une a él y no me preguntes que o porque?, tal vez sea solo la necesidad de sentirme protejida, querida, mimada...
- Zonza....para eso estoy yo y me tenés más cerca.....jajajaja, te lo digo en chiste, te entiendo sabés bien que te entiendo, cuantas veces hablamos de nuestros desboles de pareja, ojalá te hubieses enamorado de mí...pero sabés que te quiero y que podés contar conmigo para lo que sea, es más antes de meter la pata, tengo que conocer a mi tocayo y dar el visto bueno....
- Abrazame Marce, te quiero...pensé en pedirte que fueras conmigo el lunes, llega el lunes...pero es mejor que vaya sola, no va a faltar oportunidad de que lo conozcas, obvio que quiero tu opinión aunque después no te dé bola...jajjajaja
- Aunque amiga mía como Cupido soy un total fracaso...como amigo jamás te fallaré.

Elvira Castro

Texto agregado el 27-07-2006, y leído por 327 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-09-2006 GENIAL! ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA Y TE SIGO LEYENDO... blue_mar
08-08-2006 Un lindo texto, bien narrado ULEIRU
08-08-2006 Una historia atrapante, bien llevada, se consume rápido. La protagonista, abandonada en cierta manera por su cónyuge, busca un sustituto a su carencia de afecto. El Marcelo II de 1200 km parece la panacea a su soledad. El problema a superar es que la protagonista dice a su amigo que ama a su esposo (Ignacio), entonces... ¿Cómo podría prosperar una relación más comprometida con el lejano Marcelo II que viene el lunes? /// Bueno, no queda otra que esperar el próximo capítulo. joaqledo1
04-08-2006 excelente sin palabras :)5* GEHENA
29-07-2006 uy maru... cada vez se complica mas la mano en esta historia... la telaraña es cada vez mas grande! Espero con ansias en proximo!!! 5* aruald
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]