TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abombado / soy una canción de emmanuel horvilleur

[C:223571]

¿Sabés qué me encanta? Que ahora todo lo que yo digo se puede exagerar porque tengo novio. Si digo no sé es porque no seeeeeeee aaaaay bueno como estamos ahora que tenes novio ya veo como sos. Me encanta. Me encanta que me jodan porque yo los jodí. Un amigo me batió que yo jodo mucho pero al final hago lo mismo. Cualquiera, no entiende nada el sistema. Yo te jodo, vos me jodés, no me vengas con que estás en pedo y si te quiero dar un beso corrés la cara. Hacete cargo, ponele.

Pero igual quería decir que sí, que caminar contigo hace que todas las calles sean más lindas. Y no es un piropo porque sí, es porque cuando vuelvo caminando de un boliche por el cual los omnibus no pasan nunca y es un embole, contigo no es. Es porque cuando bailo cumbia contigo te pasás una mano por atrás de la espalda y me decis "hacé lo mismo"para hacer un enganche y practicamente me das 10 vueltas bailando cumbia solo por saberte el enganche que empieza así. Como para que después de eso no te pida para ir arriba, darnos besos todo el tiempo como si no nos hartaramos y despues pedirte de parar para mirarte un rato, un rato largo. Llega un momento en el que todo pierde sentido, colores, formas, voz y estoy mutando, sin embargo sé que me gustás mucho. Ese momento no me gustó, aunque todo bien. Me sentía en pedo. Y es que no consumí nada, raro.

Y eso. Quiero ser una canción de Coiffeur contigo.

Texto agregado el 23-07-2006, y leído por 184 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-07-2006 como sos ee que divi mutaste porque pegaste esa reserva del resto de la noche kidsmanifiesto
24-07-2006 chakal canto la justa kidsmanifiesto
23-07-2006 bo pelao, y po que no sos una canción de los matapolicías bo, que sos careta vos? chakal
23-07-2006 está bueno verdesol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]