TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Talion / De ida y vuelta dormido (narraciones bastardas)

[C:223213]

Pienso, mientras bajo por la escalera del metro.

Al estar sobre el vetusto andén, entro por la puerta del tren que ya comienza a cerrarse, casi por reflejo me dirijo a un asiento disponible en uno de los deprimentes vagones del metro de Estación Central.

Pienso, y me siento rodeado de gente, mas es la gente de “siempre”, la que no sabe mi nombre ni conoce mi voz, pienso mientras apoyo la cabeza en la ventana y cierro los ojos.

Solo puedo sentir ese vacío, al estar rodeado de amigos extraños y de extraños conocidos.

Divago un poco, siento y pienso a momentos en el vaso de ron que apuré hace solo unos momentos, siento esa soledad tan habitual que me recorre de pies a cabeza, y estoy conciente más que nunca del vacío genético que deseo llenar, siento el deseo amargo y aletargado de interrumpir, hablar y molestar, mas lo guardo y me duermo en el camino.

Despierto aun más lejos que al comienzo y con una hora menos de vida, sin saber lo que ha sucedido.

Camino a mi casa, camino a la universidad, camino al bar y camino a la muerte, simplemente porque nunca ha sido mi opción.

Pienso en si alguna vez será diferente, si las cosas cambiaran, si alguna vez cambiare yo. Vuelvo a pensar y a pensar, a sentir y callar, pero es mi pensamiento el que me guía a decir en voz baja que, por alguna vez en mi vida, nadie será victima de esto que ahora estoy sintiendo, luego y sin más te digo, sin que escuches siquiera un murmullo, no te preocupes, no interrumpiré, no hablare ni molestare.

Hoy solo me sentare en la cama, esperando el próximo vaso de ron acompañado del amistoso humo de un cigarro y los cócteles de pastillas, para poder ser así, por unos momentos, un poco más feliz…

Texto agregado el 21-07-2006, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2006 No es mejor opcion evadir navegando en letras??? Lo haces estupendamente y es mas saludable!!!!***** Ciiara
21-07-2006 Hazte amigo de tu soledad. Encontrarse a si mismo en ella, que te lave como bautizando y así nacer nuevamente. Evadirse de la realidad con cócteles de pastillas, ron y cigarro es de débiles cobardes. Te lo digo porque también lo fui. Existen otras formas de evadirse más eficientes y que a la vez alimentan tu espiritu y te hacen grande, solo hay que encontrarlas. Yo la encontre en la danza y música por ejemplo. Mil besos para ti y un gran abrazo de esta otra desconocida que talvez pase desapercibida por tu vida. violinyalma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]