TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anngiels / ***AMOR DE CHAT***

[C:2228]

Amor de chat

Ella lo conoció en un chat, él la sedujo con palabras simples pero directas al corazón.
Fue olvidando su realidad, su casa, sus hijos, por la obsesión de una vida totalmente virtual.
Casi no dormía, ni comía, siempre conectada, el silencio formaba parte de su mundo, no escuchaba lo que le decían en su casa, ausente permanente, siempre esperando verlo conectarse, esperando el momento en que su correo recibiese sus mensajes.
Los mails llegaban todos los días, ella mandaba uno a diversas horas del día que llenaban el correo de su amor, su ilusión le permitía volar.
Las noches terminaban con largas horas de chat, imaginando como seria el encuentro, donde sería, como se amarían, como se mirarían, cuanto tardarían en darse el primer beso.
Reía con las ocurrencias de él, vibraba, estallaba en su cuerpo el deseo, alucinaba leyendo sus palabras que la volvían a su adolescencia y la excitaban.
Al llegar el momento de la realidad, de encontrarse y poder verse, de tocarse, de saber que eran reales, el silencio ocupo la pantalla, el correo quedo sin las respuestas a sus infinitos mensajes, el chat perdió a uno de los participantes.
Silencio, largas horas de espera, desilusión frente al correo cada vez que lo abría y no encontraba noticias suya, su corazón comenzó a desangrarse.
Al correr de los día, después de tantas lágrimas derramadas en silencio para que nadie se diera cuenta, comprendió que muchas personas no saben que lo virtual no existe, y que los teclados son manejados por personas que escriben lo que dicta un corazón, que se ilusionan, que se enamoran, mientras del otro lado hay alguien que juega con los sentimientos y engaña, porque la virtualidad la crearon los humanos, y ellos son tan honestos y tan falsos como en la vida real..

Anngiels simplemente mujer.

Texto agregado el 19-02-2003, y leído por 967 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
29-07-2005 Sin duda es muy buena, algo que suele ocurrir, felicitaciones por este texto... Naty15
28-03-2004 Me gustó tu relato, aunque un poco triste por el desengaño....a todos seguramente nos ha tocado alguna vez, sin embargo la vida es una serie de oportunidades que debes aprovechar, ratos de ilusion efímera como esta, vale la pena vivirlos MAIA_11
10-12-2003 Me gusta mucho tu historia, todos los que conocen el mundo del chat reconoceran en este texto la pura verdad. Menos mal que queda todavia gente sincera para subir el nivel :) mamujama
29-09-2003 Hermosa narracion, pero con un final triste y desengañador... misterioso
06-07-2003 muy buennno te felicitooooooo paturra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]