TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pola_81 / Mi Tío Nano

[C:222498]

Bastante tiempo me costara aceptar tu muerte,
bastante tiempo me costara aceptar el no verte,
que difícil es para quienes nos quedamos,
que difícil es aceptar que nos vamos.

Es cierto muchas diferencia teníamos ahora adultos, quizás, ósea es más que claro que no pensaba igual a ti.

Pero sé que es por la diferencia de edad, también sé que tu siempre quisiste lo mejor y que fuéramos personas de bien, como dijo Rafi en tu despedida nos dejaste muchos valores a todos y no se nos olvidaran.

Tu ahijado Fabian también tiene unas palabras para ti, me dice que tiene muchos recuerdos, y como niño que es te extraña, se le nota, te quería mucho y yo siento que le falle al nunca llevarlo a verte, me haces falta por que no pude decirte que eras un buen tío y el mejor padre que pude tener, conversamos mucho en tu lecho ese día lluvioso que estuvimos solitos, disculpa mis insolencias y mis atrevimientos, son cosas de adolescente y de inmadurez. Sólo te puedo decir que Te Amo Mucho y que agradezco todo lo que me diste tanto económicamente como moral.

Agradezco también el último regalo que me hiciste, Gracias por darme la oportunidad de conocer a tu nietita, esa guatona rica que también lleva mi sangre.

Gracias por dale el último adiós a tu hermano Pedro aunque estaban molestos entre ustedes yo sé que al verse en ese momento los malos ratos y palabras desagradables se olvidaron y se perdonaron con un último adiós.

Cuida a mi mamita, tu Maruquita adorada y prométeme que no permitirás que quede sin ella, que es lo único que tengo y la Amo mucho tanto como tu la amabas. Recuerda que ese fue nuestro acuerdo.

Que más te digo, el resto es mero tramite, tu hijo y mi tía Vero tu familia, abrígalos en tu regazo y dales fuerza para seguir adelante y para que sea lo que siempre soñaste para ellos.

Para mi sólo te pido que allá donde estés les des unos besotes y abrazos a mi lela, la ita, la tía Peli y a mi tata, que sé que ya deben estar juntitos y sin rencores entre padre e hijo.

Te Amo, y te amare siempre.

Texto agregado el 18-07-2006, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]