TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Hoy No Soy Yo...Soy Ella

[C:222447]

Se dice que ya no puedo dormir, que paso las noches dibujando un vida nueva.Nueva, sí, con un sol nuevo, con estrellas nuevas, con una luna nueva, alas nuevas para poder volar en mi cielo, pero en el nuevo.Hasta yo quiero cambiar, quiero ser otra persona, tengo ganas de hacer todo, de no parar y que no me paren quiero probar, cada sabor del mundo...

Quiero cambiar mi actitud, no tener mas la misma sonrisa, no siempre, derramar lágrimas porque sí y a la vez reír. Quiero tenerlo todo.

Cambiar de perfume, no hundirme de nuevo en un mar, no derramar las lágrimas en la arena, así se desvanecen, y me gusta recordarlas.

Una nueva luz...

HOY QUIERO SER OTRA, quiero mantenerme cerca del mundo, no quiero escapar, quiero que aun haya algo, aun tenga lo que tenía, pero quiero teenr cosas nuevas, no materiales, en cosas materiales, nada me importa a mi me gustaría tener todo lo que la gente lleva dentro...Sentirlo todo.

Por ahora estoy cansada de viajar, pues se puede decir que conozco cada rincón del mundo, ahora quiero tomar un descanso...vola por "mi" cielo, cielo que jamás fue mío, pero es ahí donde quiero volar...

Texto agregado el 18-07-2006, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-07-2006 ***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]