TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / Quiero Tomar tu Corazon entre mis Manos

[C:222376]

Pasan vientos sudoros raspandome las costillas cual si fuera lijas de acero, pero ello no me detiene a presionarte el pecho, ya que perderte es la implosion de mi vida, retroceder hasta quedar reducido a embrion, mas millones de apreciaturas me relatan que te precione el pecho, tu latido ejerce la fuerza necesaria para sostener 2 vidas, bajo tus pulmones me acobijo... veo como pierdes tus pupulas a lo lejos, siento que tu alma ya no esta y me fragmento en rencores infinitos, cada pedazo de mi se desprende al verte partir................ pero tengo que terminar mi trabajo, cada uno de mis amores es bendecido con mi favor, les arrebato sus vidas para desprenderlos de su vana existencia y asi liberarlos de mi amor, yo amo a todo aquel que odie estar vivo, me enamoro de cualquier ser humano que no merezca vivir y mi amor no es consumido hasta que no tomo su corazon entre mis manos y compruebo que nunca fue un amor correspondido.

Texto agregado el 18-07-2006, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-12-2006 valla k fuerte!!! amo estar viva!! brancaneves
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]