Como conocerte si al abrir mi corazón se que le tuyo ya lo has cerrado,
Como conocerte si cuando mas te busco mas te escondes,
Como conocerte si en el camino en el que voy colocas piedras,
Como conocerte si cuando sale el sol, tu te acuestas con la luna,
Como conocerte si te tapas con tu cabello el rostro,
Como conocerte si cuando estoy cerca de ti, sólo encuentro tu rechazo,
Como conocerte si para ti lo mas importante son los demás y no yo,
¿Como conocerte? Esa es la pregunta que cada día, en mi soledad, yo me hago, y en el recorrido cotidiano de mi vida pienso, pero… ¡no estas ahí para conocerte! Sólo te vuelves una ilusión, apareces y te vas, dejando sólo humo que se lleva el viento; sueños rotos en una calle de mi vida, eso podrías ser, pero insisto, ¿Cómo conocerte? Cuando te encentres con migo, algún día, ¿podré acaso darme cuenta de que eres la única que me merece?
Alma difundida en el infinito, volverme finito es la mas contradictoria misión, pues conocer depende de lo mas remota dimensión, y la que mas se agota, “el tiempo”, nunca seré capaz de darte mi mas fiel mirada, ¿acaso?
¿Como conocerte? Ser infinito, cuando aparezcas, ¿esa es la única forma? Me iré al limbo, y, no podré decirte que la única forma de pensar que te conozco, es expresándolo desde muy dentro de mi, con el corazón, con mi alma; pues conocerte es mi reto, pero… ¿Cómo sabré que te he encontrado?
Ojala tu sepas encontrar esta alma que divaga en una acostumbrada cotidianidad, y sólo te pido que lo hagas de corazón, alma desconocida.
Att: “un loco desesperado, esperando encontrar su complemento, que divaga por el mundo, pero él no sabe donde esta. “
|