TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fenix12BC / Homosexualidad

[C:22164]

Desde que era pequeña, nunca falto la educacion en mi casa; y de la buena. Aprendi muchas cosas: a respetar a los mayores, a no aceptar nada sin el permiso de mi madre, aprendi a decir gracias, a no orinarme en la cama, aprendi a abrocharme los zapatos y entre otras cosas me enseñaron que los homosexuales no son buenas personas.
Eso fue lo que me enseñaron. Recuerdo que a veces cuando caminaba por la calle y veia a Nora se me revolvia el alma, y dandole riendas sueltas a mi imaginacion no entendia muchas cosas. Mi mente era tan pequeña que no podia ni pensar como se podia dar una relacion entre dos del mismo sexo. Por otra parte Dios...es que acaso ellos no son hijos de Dios? y como Dios entiende eso? yo siempre supe que ese amor era prohibido por Dios y por los hombres.
Todavia recuerdo mis pensamientos traumaticos, solia pensar que me estaba volviendo loca; y eso sin hablar de mi reflejo en el espejo cada mañana. Me miraba en el y veia la imagen de Nora en frente de mi...era algo insolito y exasperante, solo queria huir, huir de todos, de mi familia, de la sociedad, de mis amigos; pero era en vano pues de quien mas quise siempre huir era de mi misma.
La negacion, esa fue la primera etapa; que vino acompañada de rebeldia en contra de la sociedad, en contra de la hipocresia, en contra de la enemistad; pero mas que todo en contra de mi persona. Ahora Dios me olvidaria, y los hombres siempre me señalarian; mis amigos se irian, y mi familia...no se.
Despues vino la lucha, queria ser otra persona a toda costa. Era una lucha en contra de mi misma, todavia mi mente seguia cerrada. La energia en mi pecho se acumulaba y solo salia un poco a traves de la pequeña aguja que jugaba con mis dedos, haciendolos llorar lagrimas rojas, cada vez que me era imposible olvidar quien soy.
Despues vino la aceptacion...debo decir que comenzo cuando realmente me enamore. Ahora mi madre esta a mi lado, hablo con Dios todos los dias y el me entiende; y mis amigos... ellos no lo saben, pero tampoco me importa. Todavia lucho; pero esta vez por sobrevivir en este mundo imperfecto de criticos insensibles.
Con mi aceptacion vino la de la sociedad, al menos ahora ya no le presto tanta atencion. Lo que todavia no puedo entender es la hipocresia y no creo que alguna vez lo hare.
Los Homosexuales somos personas como todas las demas, y nos duele cuando se nos hiere. Tenemos familia, y Dios esta con nosotros tambien.

Texto agregado el 07-01-2004, y leído por 606 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-11-2005 No estoy de acuerdo en juzgar a los demás por su inclinación sexual, me alegro que en todo el mundo, sobretodo en los países mas desarrollados, se esta fomentando el respeto y la aceptación de muchas diferencias, entre ellas la homosexualidad. Me agrado leer tu escrito, sobretodo porque la sinceridad se acumulan en tus letras. Saludos. baldomero
27-09-2005 Exacto, los homexuales son personas como todas. Pero no me gusta cuando me gusta un chico, y a ese chico le gusta otro chico... me hace sentir un poco mal... beautyqueen
01-02-2005 Gesey, acaso los heterosexuales no escriben de sus respectivas parejas, de sus problemas, de sus vidas, etc? No veo porque los homosexuales deberian privarse del derecho a la libertad de expresion. Gente ignorante o intolerante como tu, hacen que el mundo no se pueda desarrollar, y que todos vivan pendiente de todos. Eso nos hace seres subdesarrolollados, pero me quedo tranquila sabiendo que el mundo cambia y que las personas asi son pocas. la_bae
01-02-2005 Se me olvida, mis estrellas y felicitaciones tambien. Viva la tolerancia y la diversidad! la_bae
01-02-2005 Soy bisexual, y tengo una pareja de mi mismo sexo. Mis etapas fueron casi las mismas, pero te puedo decir que la total aceptacion va en cuanto decidas luchar por lo que amas, a costa de lo que sea, amigos, padres, sociedad..en fin "uno se enamora de las almas, no del cuerpo" asi me sucedio a mi, y aunque no fue facil, aceptarme es lo mas maravilloso que me ha ocurrido. un beso la_bae
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]