TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cecivasq / Punto y Aparte

[C:221511]

Ya hice lo que quise sin decirle nada a nadie, ya escribi en las paredes un adios que no se ve, ya grite de mil maneras que me voy y sin zapatos... voy dejando algunas huellas que se borran sin querer.

Ya deje en el escritorio esa carta y un recado, ya llame a esa persona que me habla por mi bien, ya corri por el amigo que necesita de una mano y es tan solo una sonrisa lo que lo hace sentir bien.

Ya sufri lo que decian que seria un desengaño, repeti cien veces "te amo" desafiando al verbo amar, ya aprendi que no hay perdon sin licencia del olvido, ni tampoco las cenizas jugaran con fuego mas.

Ya obtuve lo que quise pero no lo que necesitaba, e hice juramentos que no pude cumplir mas, ya pedi a la memoria que se quede toda en blanco... que se vuelva incolora como el agua en el cristal.

Ya subi las escaleras y lo tengo todo claro: pasaporte, bolso en mano, asiento 15, un respaldar... ya guarde en mis pupilas la ciudad de mis relatos, que se esconde tras la niebla conjurando con el mar.

Texto agregado el 14-07-2006, y leído por 113 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-07-2006 coincido con chantal y carmen... 5* piolavago
14-07-2006 Mucho sentimiento. Alguien decía que había que decantar las emociones para escribir... Yo sigo pensando que los mejores textos salen de las entrañas y con todo el sentimiento a flor de pliel. 5* Carmen_Posada
14-07-2006 Qué bueno esto!!!!!! Mis 5* chantal-deveraux
14-07-2006 siempre te dije q me gustan tus poemas... ***** rezsito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]