TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cecivasq / El Anciano Ermitaño

[C:221496]

Es absurdo subrayar viejas letras de una canción que se borran sin cesar. Desentona aquel cristal de una extraña inquietud con difícil suspirar...es la historia del anciano de esos tiempos tan lejanos que persigue sin descanso aquel verso del vivir... que sencillo, tan humano el anciano ermitaño, el que habita en dos mundos y no sabe compartir.

De color azul el cielo el anciano ermitaño, mira el bosque de los sueños sin penumbra, miel jazmín... “ Es perfecto no lo niego, pero a veces funge eterno y ya no sabes que pedir . En el mundo verdadero no hay aquel de mente al vuelo, tinta y pluma un colibrí... fiel al tacto, real, austero, imperfecto no lo niego, pero al menos tiene un fin.”

¿Por qué es arma de dos filos este modo de vivir ?
El anciano mira al alba y sin reparo dice así : “ En el bosque de los sueños tinta y pluma un colibrí... pero el tiempo corre, vuela, es un ente que no espera el despertar de tu sentir . Mira, oye, palpa, prueba ese mundo que hoy te espera liberando un porvenir... no estás sola, sin demora... anda y búscalo por mi.”

Texto agregado el 14-07-2006, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-08-2006 Muy bueno! Ese anciano Ermitaño que vive entre dos mundos entrega un bello y melodioso mensaje. Me gustó mucho. lalicorne
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]