TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vipera / ENTRE TUS BRAZOS.

[C:221023]

Entre tus brazos.

Camino lentamente, por este pasillo que tiene tu nombre grabado en cada rincón.
Este pasillo que tantas veces recorrí rápidamente, para encontrarte.
Cuando ya faltan tan solo tres puertas para la tuya, me detengo.
Son demasiadas las imágenes que ahora golpean mi mente, tantos besos, tantas peleas.

Siento como mi corazón se acelera, y no puedo evitar este temblor de rodillas, y las sensación de sequedad en la boca.

Recuerdo tantos olores, tantas caminatas juntos por este lugar.
Y me aterro, al pensar que esta será la ultima.

Doy otro paso.
Y tras de un puerta escucho “te amare” de Silvio Rodríguez.

No se si será realmente esto lo que siento por ti, pero...me tienes aquí parada preguntándomelo.
Te necesito, ciertamente, pero..¿te amo?, seré capaz de dejar todo esto por ti, de tocar esa puerta y decir que si quiero estar contigo.
¿Y tu que harás?, me perdonarás, o me condenaras por siempre.
¿Me amaras?, tu decías que si, pero ¿aun lo harás?.
Siento que el sudor se posesiona de mi espalda, y la pera me tiembla.

Sigo mi camino, ya estoy frente a tu puerta.

Toco el timbre, y no sales.
Recuerdo tu horario de la universidad, es casi seguro que no estas, pero vuelvo a tocar, por que deseo que estés y que esto se acabe pronto.

Llevó una hora sentada en frente de tu puerta, donde tantas veces te besé. Ahora ya no hay nada.
Me giro, y estas tu.

Mi corazón se detiene, me aterro, casi te escucho decir que me vaya.

Sonrío.

Y te acercas, y me abrazas.

Texto agregado el 12-07-2006, y leído por 158 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-04-2007 Brevedad... detalles coloquiales... y el final...! Muy bien...! punkdito
10-02-2007 you make me cry. sin mas que decir marginalacomodado
01-09-2006 excelente***** castillo
12-07-2006 Sabes me he sentido dentro de tí, con esa duda que provoca el amor.Cuando nos sentimos tan inseguras hasta de confezarlo.Ese temor a perder a quién se está queriendo es terrible.Y...te entiendo. Un abrazo Victoria. 6236013
12-07-2006 siento que tu cuento es del alma, me gusto ver que en cada letra se entrelaza algún pedacito de tu corazon. psikoloka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]