TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chikamor / El secreto que le destrozo el corazón

[C:220043]

Sofía con su rostro cubierto en lágrimas tomo la maleta que cadencia a su lado, una maleta que llevaba todos los recuerdos de un ayer, de un amor furtivo, de un ruido de pájaros. Miro por ultima vez la cama que rebozaba con su amado, no quería hacer esto de marcharse así por así pero era lo apropiado no tenia opción, supo algo que el corazón le rompió , como una copa fina que se quiebra en mil pedazos el corazón se le destrozo , no dijo ni un adiós solo miro y se marcho.


En el camino a un lugar desconocido solo pensaba en aquellos momentos que una vez sintió, en el correr por las olas, en ese beso que la enloqueció, en ese juego de niños, y en ese ser interior. No entendía al amor cuando pensaba lo bello que pasó y en lo que ahora le sucedió, solo miraba aquella carta que en un lugar encontró, la había leído por una sola vez y con eso le basto para que renunciara a su gran amor.


Vago por muchos lugares, sin casa, sin abrigo, con solo una verdad que había llenado el vació, de repente apresuro la caminata con sus zapatos empobrecidos, en el oscuro pavimento de aquel año de 1855, alguien la seguía sentía ese temor y de repente miro no era nadie, pero aun en el fondo de su corazón sabia que alguien la observo, llevaba ya tiempo caminando por el camino, con el frió de la noche y el hambre apoderándose de su ser infinito , cayo rendida en al manos de la vida .


Al despertar después de varios días miro a su alrededor no entendía que es lo que le sucedió pero algo comprendió que debía una deuda aquella mujer que la salvo, y así se convirtió en la mujer de los sueños de los hombres de aquel sector.


Paso el tiempo, recordaba cuatas veces le costo vender la dignidad, ahora era el ultimo cliente para pagar su libertad. Abrió la puerta de su hermoso cuarto decorado y miro al siguiente señor, no podía ser, era su amado desesperada corrió y huyo, pero tras la huella la carta se callo, era un secreto escondido que el no vio, La carta decía dirigida a Sofía tienes un hermanastro el se llama Pablo.

Pero ella no sabia que el no era su hermanastro , era una carta que hiba diriguida a otra sofia .

Ella siguio vagando y el la siguio buscando , solo las huellas del tiempo saben si alguna vez se unieron , solo que para nosotros es un gran misterio.



Texto agregado el 08-07-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]