TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / la historia del sueño perdido del niño.

[C:219439]

la pregunta sobre comerse una mariposa comienza con la locomotora de incienso y la torre flameante.

el pequeño niño misántropo y su triste y amorosa canción escribían una auto-ayuda.
el olor proveniente del niño alertaba la presencia de una bacteria; bacteria verde y apestosa.
las uñas a medio coser..
la foto a todo silenciar..
el pequeño niño con su medicamento, en sus cortinas de pelusa morada.

..inhaló una neblina de cocaína en el baúl..
probó los labios de prostituta en su cámara y regalo su virginidad a los dioses.

en el refugio de los desamparados la paloma robó la biblia y quemó los bordes dorados de las paredes y, con ayuda del grito, la divinidad apareció.

con luces de estrellas y dragones chinos, el concierto comenzó.
los ojos de medianoche se reflejaban en el charco de nieve; donde el cuervo dejaba a sus crías y la mano del creador plantaba mariposas como entremés.

el ritalin no encadenó la imaginación del niño que voló y voló en su nave de cristal.

así comenzó el sueño y la historia del niño. así terminó su cuento hermoso...
y así, rompió las cadenas de la adicción.

Texto agregado el 06-07-2006, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-07-2006 No veo tu mente desequilibrada, sino tan solo un poco incoherente. En una epoca escribia muy parecido, y me di cuenta de no decir nada ni dejar mensaje alguno en los textos simplemente pasan a ser eso, nada. MIFSTSNEAK
06-07-2006 Kedè sumida en las metàforas ke kreaste. Tenès una mente aguda, algo desekilibrada; y bueno, eso hace ke el texto sea màs interesante, enigmàtiko yo dirìa. +:+:+:+:+ psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]