TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fenix12BC / Aprendiz

[C:21939]

Que interesante es mirar atras y verse a si mismo en el pasado. Yo por ejemplo, cuando me traslado unos años atras tengo la sensacion de estar viendo a otra persona.
Como dijo Heraclito, un pensador de la antiguedad: "(...) Nadie se baña en el mismo rio dos veces; porque todo cambia(...)" y conmigo es lo mismo, he cambiado, me he renovado, ya no soy la misma.
La rebeldia de antes ya se ha calmado. Ya no me molesto tanto con la sociedad, o cuando dos hombres se pelean por un partido de Futbol, o cuando la vecina del frente viene a comentar de la pelea que la vecina del lado tuvo con su marido. Tampoco le hago caso a la gente que me señala por ser tan seria, y no tener amigos; o por no hablar en clase; o por vestirme como a mi me da la gana y me siento bien. Y ya deje de soñar con el mundo perfecto, donde todos hagan su vida y nadie se meta, y donde la amistad no esta basada en un interes material.
Ahora soy diferente, tengo otras prioridades. Finalmente me di cuenta de que no puedo controlar la personalidad de los demas...ahora me encuentro un poco mas madura, ya quiero otras cosas de la vida...
A veces mirar al pasado nos ayuda a aprender de nosotros mismos.

Texto agregado el 05-01-2004, y leído por 164 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-01-2004 Bien venida al club. seraph
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]