TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / Intento de Calmar un Dolor de Resortes

[C:219317]

Aquello que resulta mas dificil de entender es que a veces las cosas simplemente no las entendemos. Era asi como yo escondido detras de un pequeno sofa no lograba comprender el hecho de estar alli. Un mueble como cualquier otro, sin ningun tipo de adorno y mas bien sencillo en su contextura. Y yo acostado detras de el, lo cual resulta interesante porque lo natural seria estar encima. Hago una obervacion a mis alrededores pero sorprendemente noto que a donde dirijo la mirada nada parece tener sentido y ademas se ve limitada por la pared que resulta ser el mueble enfrente de mi, pero aun asi me resulta increiblemente familiar. Es como si lograra comprender mi situacion sin realmente comprenderla lo que parece sonar contradictorio pero no lo es, realmente lo que ocurre es que las cosas se tornan un tanto borrosas cuando uno las percibe de otro punto de vista al que esta acostumbrado hacerlo. Eso hace descubrir cosas nuevas, antes tierras desoladas.Tuve miedo de moverme, pero con suaves y delicados moviemientos lentamente empece a acomodarme detras de tan corriente artilujio que resulta ser un viejo y simple sofa. En ese mismo instante en que empezaba a moverme, tuve un sensacion increible, pude saborear la libertad, el poder que resultar tener la voluntad de moverse y poder hacerlo. Ahora me encuentro sentado, pero el panorma no ha cambiado. Entonces decido que lo mejor es levantarme de pie, pienso que de ese modo todo se va aclarar. Lenta y cautelosamente voy adquiriendo la posicion que nos caracteriza como seres humanos: ergido. Al levantarme no cambia mucho el panorama, aun todo es enteramente blanco, a excepcion del sofa que ahora puedo ver en toda su extension. Sin previo aviso siento un impulso muy grande de saltar sobre el. Doy unos cuantos pasos atras, hay una breve pausa y corriendo ,con un volantin en el aire aterrizo estriptosamente sobre el sofa, haciendo que los resortes del mismo se compriman a su maximo, produciendo un sonido que pareceria el crujir de huesos. Siento una felicidad inpensable.



Abro los ojos, "un momento,pero si estoy de nuevo detras de este viejo sofa, en esta misma habitacion blanca." estaria sonando? no hay otra explicacion debe ser asi. pero que buen sofa para acostarse. de nuevo de pie, unos pasos atras, corriendo un volantin en el aire y.....

"claro que tuvo que ser un sueno.........porque yo soy...........el sofa."

cae.

"aaaaaaaaagrrr, que dolor"-pienso con impotencia.

Texto agregado el 05-07-2006, y leído por 636 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-08-2006 Jaja me encantó! muy buen recurso imaginativo! mis ***** ishtar_supernova
25-07-2006 Que buen texto lleno de imaginación. Nunca imagine el final. Mis ***** para ti. tigresa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]