Cecilia:...
Seshiru: nuevamente llorando?
Cecilia: Seshiru...
Seshiru: cecilia querida, tu sabes todo lo que siento, tu sabes que sea cuando sea estaré aquí, esperando por ti, por tu regreso, por tí.
Cecilia: seshiru, dime porque, porque este dolor, este amor, esto me consume, es que mi alma ya no soporta tanto dolor.
seshiru: cecilia...
Cecilia: Dime seshiru querida, se puede morir por amor?
Seshiru: ...
Cecilia: seshiru, dame tu mano, me sueltes...no me dejes caer como lo has hecho tantas veces, porfavor...
Seshiru: yo no he sido la que te he dejado caer, tu has caido porque tu lo has decidido asi, cecilia reacciona y vuelve a mi como antes, vuelve a ser tu, vuelve a ser yo...
Cecilia: en estos momentos yo soy yo
Seshiru: pero yo hare lo posible a que vuelvas a ser yo, recuerda, tu no eres él, tu eres yo.
Cecilia: yo solo quiero ser él.
Seshiru: eres realmente estúpida cecilia...
Cecilia: ...
Seshiru: Deja de llorar... yo secare esas ácidas lágrimas... mi pequeña cecilia
Cecilia: Gracias...
Seshiru: Recuerda... "Si tu lloras yo también lloro"...
Cecilia: ....
seshiru:Cecilia...
cecilia: Seshiru... este dolor me esta matando...
Seshiru: ven dejame abrazarte...dame tus brazos, tu cara, tu piel... deja que te acaricie, deja que nuestros cuerpos vuelvan a unirse...deja que volvamos a ser una...
Cecilia: aun no me siento preparada para volver contigo...
Seshiru: es acaso que tienes miedo?, o no quieres aceptar que lo has perdido?, deja esa mano fria, mentirosa, engañosa, dejala, y toma la mia, vuelve a ser lo que eras, hazlo por el amor que me tuviste alguna vez, hazlo por nosotras...
Cecilia: ... disculpa... me Seshi... ru
Seshiru: cecilia... querida mia, vuelve a mi... deja esa careta,deja esa inútil sensibilidad, déjala, abandónala, solo te ha traido problemas, desdichas, y una responsabilidad que no querias tomar... deja eso...
cecilia: no, no, no, no...!!!! basta mi cabeza arde, llena de dolor, de amor, de ... de... Seshiru, yo aun lo amo...
Seshiru: pues para amarlo a él debes amarte a tí...
Cecilia: ...
Seshiru: amame, y recuperaras su amor... amame cecilia, como antes...
Cecilia: yo...
Seshiru:Vamos nena...
cecilia:...
Seshiru: cecilia
Cecilia:...
seshiru: cecilia?!
Cecilia:
Seshiru: CECILIA!!
Cecilia:
Seshiru: CECILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cecilia:
Seshiru: vuelve!!!... porque, porque! |