TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fenix12BC / Extraño

[C:21876]

Cada minuto que pasa le pierdo mas Fe a la vida. Sobre todo cuando veo como me arranca la vida cada minuto.
A veces solo dejo el tiempo pasar y le permito llevarse consigo un pedacito de mi alma. A veces quiero que cada vez se lleve mas de mi para asi terminar esta angustia mas rapido.
Vivir la vida a merced de la voluntad de otros no es vivirla, es como comerte un platano sin pelar, o un mango sin semilla...
El no tener iluciones te hace querer quedarte un poquito mas en la cama cada mañana, te hace llorar cada vez que el Sol se esconde, te hacer pensar que eres la mayor victima de la sociedad y su hipocresia. En fin acaba contigo.
Pero el ser humano es digno y especial. El hombre puede estar clavado en una cama de por vida y todavia tener esperanzas de que todo cambiara. El hombre puede fallar en todos sus planes; pero pensar que la proxima vez sera mejor, el hombre Lucha, nunca se rinde. Por eso a veces no se que me paso...seguramente soy de otra especie.

Texto agregado el 05-01-2004, y leído por 177 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-01-2004 Manda la sociedad a pasear y búrlate de su hippocresía Pinocho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]