TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabe / En aquel instante

[C:218517]

Intenté creerte anoche cuando me decías que si yo quería, las cosas podían ir mejor...
Pasé la noche en vela, pensando, y buscándole sentido a esas palabras, cuando al fin se lo encontré, me quedé dormida...
Hoy, me levanté pensando que todo cambiaría... pero mi plan no salió bien.
Si lo que tanto planeé, y con tanto cariño preparé, no funcionó...dime...¿en que debo creer...?
No sé que es lo que me toca hacer, no sé cual es mi papel en ésta vida,en éste teatro...no sé si estoy dentro del guión, o si tan sólo soy un peón cuyo papel, es calentar una butaca...
No sé si debo rendirme, o si debo intentar una vez más, buscar la felicidad...
Me gustaría que por un instante, toda persona dejase de ser lo que es, me gustaría que en ese momento no hubiera diferencias...que cada mirada entre cada ser, fuese de apoyo, de ayuda...esa mirada profunda e incandescente que a toda persona le gusta recibir... En esos instantes, sería donde todo el mundo pusiera al desnudo sus sentimientos, y así, echar todos juntos a lavar nuestras malezas...echar cada uno esa lágrima de dolor que corre por nuestras venas...
Tengo claro, que en ese instante, ahogaríamos al mundo por un lado, pero por el otro, estaríamos todos de la mano...seríamos todos tan perfectos, que incluso, nos haríamos amigos de lo más insignificante...de nuestras sombras... Le echaríamos carreras a lo inesperado...a nuestras huellas... Y nuestra cabeza, entendería al mejor, al mas constante...al corazón...
Ahora, en éste barco, son tantas las diferencias que han echado las anclas, que nos hacen quedarnos atrás.
Ahora voy entendiendo, ¡que si no me tiro! ¡que si no nos tiramos! poco a poco nos quedaremos atrás, nos hundiremos…
Éste barco ya está parado, sus anclas ya han tocado fondo, y nuestros corazones y nuestras vidas, poco a poco se van sumiendo en éste infierno...
¡Aún no es tarde para hacerlo! ¡Adelante! ¡Salta! ¡Tírate! Coge a tu fe y a tus ganas de vivir como flotador, y lánzate, no te lo pienses...
Si es así, confío en que viviremos, nos salvaremos, y un día, llegaremos a una isla, una isla donde ésta historia sea real, donde los sueños, sean la propia vida, y donde ése instante, llegue a ser infinito, y sea el día a día...

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 227 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-11-2006 Hermoso, hay sueños que nos llenan la vida****** lagunita
08-07-2006 Vaya reflexión que has dejado aquí...Me ha encantado lo de la isla donde los sueños sean la propia vida ydonde ese instante llegue a ser infinito y sea el día a día...Muy bueno...un beso eloisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]