TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / undergirl / Luna tiene pesadillas

[C:218342]

Estaba l durmiendo la luna cuando violentamente despertó, tuvo una misteriosa pesadilla, a partir de ese momento no pudo cerrar los ojos, mientras, se divertía escuchando el canto de un grillo, intentaba descubrir el porque de su extraño sueño. Misterioso sueño del que no sentía conexión alguna ¿que trataba de decirle el Sr. de arriba? hoy no podría descifrar el mensaje, no se podía concentrar en los detalles...Prendió la luz, miró la ventana, parecía tan distante, tan lejana, mientras pensaba se entretejía una neblina color plata. Abrió los ojos, pensé que venía hacia mí cuando se dio la vuelta y se volvió a acostar dirigiendo algunas palabras al guardador de almas y cerró los ojos durmiéndose como una niñita en posición fetal, arropándose para esconderse del miedo. Por la mañana una suave melodía inundó el cielo, esta vez la melodía no era producida por la luna. Diminutas notas casi invisibles parpadeaban de un lado al otro, exóticos sabores de frutas, chocolate, menta y almendras pero como ajenas, mas sabrosas que nunca! y ahí estaba, el misterio era revelado a través de cada sabor, de cada color y sensación al comerse las delgadas notas aisladas. Pero la luna decidió callar.

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-07-2006 ???????????????? lo siento...esta vez no entendí trotskki
02-07-2006 Hermoso. 5* darkzombie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]