TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jucarlos / Me llamo Nadia (5)

[C:218324]





Hola, tengo que escribir un cuento de mi vida.
No se que contar, mi vida no es un cuento, eso lo aprendí de mi maestro, siempre nos dice "Chicos, ustedes no son cuentos".
Tengo 17 años. Todavía no tengo novio, vivo pegada a la villa. Solo nos separa la calle. Mi mamá como toda madre es obsesiva y no me deja jugar o hablar con los chicos de allí.
Yo como toda hija, no le hago mucho caso. Un poco si, no me gustaría ser violada y maltratada.
Me gusta Carlos, esta en una casa de ese barrio, junta cartones, sube al tren todas las tardes y regresa de madrugada, vamos juntos a la escuela. Siempre dice que quiere algo mas para su mujer y sus hijos. Lee mucho, el maestro Juan le presta libros y los fines de semana lo pasan juntos, tomando mate y leyendo libros.
Me invitaron, pero mi vieja es dura y no tranza. No me deja.
Yo creo que estoy enamorada de Carlos, después de todo, tengo 17 y ya me cuide bastante.
Creo que le voy a contestar que sí, que soy su novia.
Como ya dije, después de todo, ya tengo 17.

Nadia



(Cuentos escritos por jóvenes de un centro comunitario. Volcados sin correcciones.)

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 105 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-07-2006 mis 5* para los chicos elidaros
02-07-2006 Estrellas imogene
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]