TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Antípodas

[C:218185]






Igual que un flechazo, aunque al revés, la vi, me vio y de inmediato surgió entre ambos un intenso sentimiento de repulsión. Agradecí, pues al cielo por no haber tenido la oportunidad de haberla conocido antes y me pareció ver en su rostro que ella había pensado exactamente lo mismo.

Que gran alegría siento al imaginar bellos paisajes, idílicos amaneceres, inolvidables caminatas y no tener que compartir estos hermosos momentos junto a ella.

Cuanto placer experimento al tener conciencia que no tengo necesidad de acariciarla, ni besarla ni mimarla y menos decirle en su oído: -¡Cuánto te amo! Es claro que ella piensa lo mismo y así, odiándonos desde nuestras vísceras, con la reciprocidad de la repulsa dibujada en mi rostro y en el de ella, alzamos una gélida copa de champaña, luego de desairarnos con una danza que jamás realizamos, imaginamos algunas escenas de amor en que jamás nos entrelazamos y nos felicitamos mutuamente por no tener que compartir ninguna intimidad en ningún momento de nuestras alejadas existencias…









Texto agregado el 01-07-2006, y leído por 339 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-07-2006 jajajajajaja, notable!!!!, seguro que es un sentimiento como dice margarita india
04-07-2006 jajajaja, genial!!! no se de donde sacas tanto, en vez de cabeza tienes un sombrero de mago. anemona
01-07-2006 Parece la imagen invertida de una relación donde ya no queda nada que decirse. Qué puedo añadir, magnífico estilo narrativo. eneas
01-07-2006 muy original la idea del "antiflechazo"! harryhaller
01-07-2006 Pues oye, eso también es un sentimiento, y tú lo has expresado muy bien. margarita-zamudio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]