Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / ¡ VIOLACION !
Apagó la luz que iluminaba el pasillo del lujoso hotel.
Con gran habilidad introdujo una delgada lamina entre la cerradura de la puerta y la pared, abriendo en forma silenciosa la puerta.
Cerro la puerta, dejo un tiempo a que sus ojos se acostumbran a la oscuridad.
Escuchaba una respiración suave y acompasada
Con lentitud se acerco a la cama en donde se escuchaba esa respiración.
Sus ojos ya acostumbrados, se fijaron en la silueta que debajo de las sabanas se dibujaba.
En forma rápida saltó sobre ella y hábilmente tapo la boca de la mujer que hasta instantes antes, dormía placidamente.
La sorpresa inmovilizo a la mujer, así como el posible grito de sorpresa fue acallado por la fuerte mano del hombre.
Hábilmente retiro la sabana y con la misma prontitud, le levanto la sutil y ligera prenda con la que ella dormía.
Quitar la pequeña braga no le costo ningún trabajo.
El aliento masculino era ardiente.
La mano tomaba los muslos de la mujer, subía a sus pechos.
El jadeo masculino era intenso, muy intenso.
Ella sintió como era penetrada, sus movimientos fueron intensos y violentos en respuesta a esa penetración.
Eso pareció excitar más al ya de por si ardiente sujeto.
Ella sintió también como entre movimientos y convulsiones él terminaba y aflojaba el cuerpo.
La mujer aprovechando ese momento de libertad, estiro la mano hacia la mesa de noche y tomo fuertemente un pesado objeto.
El hombre estaba fulminado y totalmente relajado, situación que le impidió ver el movimiento de la mano de la mujer.
Ella prendió la luz y con la mano que tenía el pesado objeto se giro hacia el tipo.
El sorprendido abrió los ojos, pero era demasiado tarde.
¡Ya tenia frente a la cara el objeto!
Y fue cuando la voz de la bella mujer se escucho en un grito.
¡Feliz aniversario mi amor!
Sirva este pequeño texto como homenaje a todas aquellas parejas que no dejan que la monotonía y el aburrimiento invadan su matrimonio y cada aniversario lo celebran en forma diferente y original.
|
Texto agregado el 01-07-2006, y leído por 347
visitantes. (15 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
12-07-2008 |
|
Me encanto, aunque hay muchas formas mejores para romper la monotonia , la violacion no creo que sea la mejor forma , sera por eso que le salio caro a ese tipo....besote almaguerrera |
|
| |
|
|
23-07-2007 |
|
CHAMO, DEMASIADO BUENO!!! dia |
|
| |
|
|
30-05-2007 |
|
wuawwwww. sencillamente excelente, buen texto,,, me hiciste erizar, hehehe., bye Najazamel |
|
| |
|
|
22-08-2006 |
|
jajajajaja, bueno, cada quien sorprende y se deja sorprender a su manera!!! Sintoma |
|
| |
|
|
12-08-2006 |
|
Ja ja ja. Vaya, prácticas que sugieres...
Un cordial saludo. josedecadiz |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|