Y ahí esta de nuevo esa maldita sensación, no lo puedo entender es un nudo en mi estomago nubla mis ojos, silencia mi lengua, dejándome atónito e incrédulo ante la verdad que mi delante mió se pasea como burlándose de lo que siento, sin importarle mi dolor.
Otra vez lo mismo no puede ser me digo como queriendo convencerme ,queriendo despertar de esta pesadilla en vivo y diferido a lo que esperaba .ya todas las piezas se jugaron ,no quedaron mas movidas ,los peones de este juego se agotaron ,desfallecieron las esperanzas se centraron en un lugar y allí quedaron a doce pasos de la ilusión.
Atrás quedaron 124 minutos en donde hubo faltas, errores que otros no vieron, jugadas que no fueron castigadas con un soplido que rompe el silencio y obliga a detener el tiempo. La culpa vaga sin rumbo, los culpables son inocentes o el veredicto es impar, ya nada importa solo quedan palabra que buscan un oído, que era asi, no mejor de este modo, ya fue solo quedan 23 héroes llorando su dolor, escupiendo, masticando su frustración junto a 39 millones que al igual que ellos no olvidaran que nos quedamos afuera de la copa mundial de Alemania………
|